13.10.08

she's back!

No se si a estas alturas a alguien le sorprende, pero debo confesar que soy un gran fan de Britney Spears. Ya era fan hace años, cuando me avergonzaba de muchas cosas (incluida esta) y en las tiendas de discos mentía diciendo que compraba un CD de Brit para mi hermana pequeña (cuando lo cierto es que sus gustos musicales son bastante mas cañeros que los míos ^.^) y lo sigo siendo ahora, cuando tengo más que superada la fase del "que dirán" (salvo por el tema de llevar gorro...) y ya estoy acostumbrado a que muchas veces la gente me mire raro. Y es cierto que la pobre ha pasado una época muy mala, pero no lo puedo evitar, cuanto más drogatas y esquizofrenicas más me gustan (mira a la Amy, que es lo mejor). Que más se puede pedir, me gusta su música y encima me hacen reir.

Pues la cuestión es que la princesa del pop ha vuelto (y lo han contado hasta en el informativo de Telecinco, si es que Brit en lo más...) con una canción que la primera vez que oí me pareció un poco ful pero que las otras 27 me ha gustado un montón (que le voy a hacer, soy obsesivo-compulsivo). Bueno, puede que varios odiéis a esta mujer, pero para el resto... Womanizer! Bye!

1 comentario:

Candy dijo...

Esq la Brit es muy diva!!