26.10.08

bungy!

Por fin! una entrada que trata sobre el viaje a Hong Kong/Australia/Nueva Zelanda! He decidido que voy a pasarme por el forro el orden cronológico y voy a ir escribiendo sobre lo que me apetezca, así que como ayer estuve ripeando cierto vídeo hoy toca hablar de Bungy Jumping (que es la forma correcta de decir puenting).

Resulta que el Bungy se inventó en Nueva Zelanda (como tantos otros deportes de riesgo...) así que nos pareció la oportunidad ideal para practicarlo. Lo cierto es que yo hacía tiempo que deseaba hacer un salto, así que ni me lo plantee. Ni cortos ni perezosas nos dirigimos al centro de bungy AJ Hackett, unas instalaciones guapísimas que se encuentran a orillas del rio Kawarau, el sitio donde precisamente se hizo el primer salto de la historia. El sitio era una pasada, la gente super maja y el hilo musical super cañero. Pero además se notaba que todo esta montado y se trabajaba con una gran profesionalidad (La empresa de AJ Hackett es líder mundial en el sector del bungy). Y como dicen que una imagen vale más que mil palabras el resto de la historia os la dejo mediante documentos gráficos. Sólo puedo decir que la experiencia es espectacular. Bye!




7 comentarios:

Anónimo dijo...

Madre mía!! Y con video y todo!! Qué envidia me das (de la sana). La verdad es que tuvo que ser una pasada!! Ya nos contarás más cosillas, que si son de este nivel...pedazo de viaje! Un besazo, os espero por akí!!

Candy dijo...

madre de dios!! jejeje muy chulo, aunq yo creo q hubiera muerto solo de pasearme por lo q viene siendo el punte... asi q de tirarse ya ni hablamos jejeje

q de cosas molonas haces :)

besets

Anónimo dijo...

HAS PUESTO FOTOS DE TU VIAJE!! (no como Japon,ejem...) pero,siendo fiel a tu estilo,alteras la cronologia...que sepas que me parece muy bien :D

Estas muy guapo en la foto pre-salto,te he guardado en mi PC

Sigue contando cositas y...PON FOTOS!!!

jajaja
Betsos :D Ns vemos el martes

PdelCenCh I love you!!

Anónimo dijo...

Noticias de ultima hora:
Se me ha roto el PC y no voy a poder escribir nada hasta que me traigan un router (que ya lo he conseguido). Asi que hasta dentro de poco (ahora toi en la uji).

En otro orden de cosas, se han encontrado las nuevas imagenes de la nueva peli de Harry Potter... en ellas podemos ver como evoluciona la pelicula y como Harry encuentra el amor... pinchar aqui

P.D: Por cierto dicen Jose y Gonzalo que les gusta mucho el video que has puesto. Ademas Gon dice que se apunta contigo a saltar la proxima vez que vayas. Jose prefiere jugar a la consola.

Kaolla_su dijo...

Holaaa!!! ke way el video... Ya te han comentado en youtube??
Mil besitooos!!



Por cierto! Mirad en mi blog!!!

Iván dijo...

Gracias a todos!

Pero... habéis visto también el de la fiesta química? Es que a mi me encantó ese vídeo y nadie parece hacerle caso...

Anónimo dijo...

hiciste puenting y no dijiste nada?? joder macho tu viaje debio ser espectacular pa no contar nada de eso XDDD