21.10.08

que fuerte, que fuerte, que fuerte...

Acabo de ver el capitulo 5 de HIMYM y me he quedao muerto... Ahora podría hacer un spoiler attack masivo a través del blog (estan muy de moda en nuestro grupo...), pero en el fondo a mi objetivo principal se la sopla esta serie, así que tendré que seguir elaborando mi venganza. A los demás, cuando lo veáis flipareis como yo.

Y a los que todavía no veis "How I Met Your Mother" ¡No se a qué esperáis! Bajo mi punto de vista la mejor comedia que se emite actualmente (eso ya lo había dicho alguna vez, no?). Y es que se nota que los actores se lo pasan bien haciéndola, ¿no os lo creéis? mirad las tomas falsas. Bye!





9 comentarios:

Kaolla_su dijo...

Ke?! Ke lo has visto?
donde!! y encima es emocionante!!!! Voy a buscarlo por toda la red, con lupasi es necesario, eso sí, como no tenga subtitulos suerte, xq hablan demasiado rápido para mi!
Ke graciosos son (lo poco ke les pillo me hace muxa gracia)
Besicos

Anónimo dijo...

D I O S M I O D E M I V I D A !!!!!

Ya que todavia no estaba en SeriesYonkis, he removido cielo y tierra (mas bien Google y Megaupload) para encontrar el capitulo...y todavia tengo la boca tan abierta que no puedo cerrar los ojos para derramar mis lagrimillas de rigor...snif!

Vaya capitulo!!

No pongo nada mas que seguro que espoilearé al personal,pero es que JO!!... es awesome

Yatts,totally de acuerd with you

betsos :D

¿Estabais preparados para mi nick en este comentario? yo tampoco ;p

Anónimo dijo...

¡Es que me parto con esta serie! Y por favor, sea lo que sea que hayais visto...no digais nada!! Que yo estoy siguiendo riguroso orden y voy por la temporada 3...muacks!! I miss you!!!

Anónimo dijo...

Madre mia! me he kedao muerta, kiero el 6 yaaaa!!!!
soy palo

Anónimo dijo...

Aha! aha!... Aha a todo lo que me estais contando...

...

Mirad la hora que es y acabo de arreglar mi ordenador...
para que cuando vuelvo a mi cuarto esta la 360 con las tres luces rojas...
menos mal que la he apagado, la he vuelto ha encender y la vida a seguido como si no pasara nada, ni tres luces ni nada...

...

...

me cago en to...

P.D: A mi tambien me ha gustado el capitulo... pero como estaba cabreado no lo he disfrutado.

P.D2: Parecia que no iva a decir nada del tema, eh!!??

Anónimo dijo...

Soy Anuki, que no sé qué le pasa a esto que solo me deja escribir como anónimo:
Vale, ya he visto el capítulo...joer, no es pa tanto!! Hombre, pasan cosas importantes...pero yo que sé...(puntazo de las noticias desde Tokyo)...para mí fue más fuerte el 3 (creo que era el 3...o el 2)...es que no quiero decir lo que pasa por si alguien no lo vio, pero seguro que sabeis al que me refiero. Bueno, amigos!! Ya os contaré lo que me ha pasado porque vais a flipar...toy con una depre que te cagas...en fin. Besitos!!!!

Anónimo dijo...

Yatts,revisa tu blog pq solo deja poner anonimos.
Por cierto soy Yatts (la chica)

anuki,mira tu mail...

y el capitulo mola mucho :D

Anónimo dijo...

comentario de prueba para ver si poniendo un URL,funciona...

:D

Anónimo dijo...

vale, no deja poner nombres sin URL, pero no es culpa mia, es culpa de Blogger...