27.10.08

japoneses! (again)

Meses antes de mi viaje a Japón me emocionaba prácticamente con cualquier vídeo de "japonesadas" que encontrara, pero lo cierto es que desde entonces ya llevaba tiempo sin ver ninguno que realmente me hiciera partirme el culo como el último que he descubierto. De nuevo involucra a un mono (adorable) pero a eso añádele un Segway (aparato al que, por cierto, daría mi vida por subir...) y el resultado es descojone asegurado, no te lo crees? Mira!


Y para que no os sepa a poco os dejo otra perla que ya tiene su tiempo, pero que a mi sigue pareciéndome una de las mejores. Japo volador! Bye!!

6 comentarios:

Unknown dijo...

jajajajajaj que MONADA xDDD

Kaolla_su dijo...

estan locos de atar! ajjaja
Un besooooo!

X cierto, ayer no salió capítulo de Como conocí a vuestra madre, hicieron uno repetido, así ke tenemos ke esperar una semanita más :(

Anónimo dijo...

jias jias yo quiero volar!!! (el mono lo he dejado de ver, no se si en el minuto 3 hacia algo gracioso pero me aburria :S)

Anónimo dijo...

El japo volador de merece todos mis respetos!! jajaja pobret
Y el mono,muy listo eso de tirarse antes de chocar (yo creo que conduciria un Segway de forma parecida...pero yo me haria un esguince o algo,pq soy numerera XD)

Muy MONOS los videos ;P

Betsos :D

Anónimo dijo...

Mirad!
Las guerras siempre ocurren por motivos de peso! --> video

Anónimo dijo...

seiya el vidio esta muy bien