1.10.07

let's grow

Hola personas! Llevaba ya unos cuantos días queriendo poner esta entrada, pero (como de costumbre...) he estado muy vago. La cuestión que que vía mi hermana, y ella a su vez vía Stumble (algo así como una doble vía), he descubierto unos jueguecitos en flash la mar de chulos. Los ha creado un japonés (como no...) y todos tienen en común un concepto, ¡Grow!

Los juegos consisten en ir añadiendo a la escena una serie de elementos que hacen que esta evolucione. Los elementos suben de nivel e interactuan entre ellos, por lo que el objetivo del juego es acertar con la secuencia correcta para que todos suban hasta el máximo nivel y se nos premie con un bonito cartel de 'Congratulations!'. La mecánica es muy sencilla pero os prometo que se tratan de unos juegos sumamente adictivos con los que pasareis un buen rato comiéndoos un poco la cabeza. Además la verdad es que los juegos tienen unas animaciones muy simpáticas y agradables y una música muy divertida... ¡A que estáis esperando!... bueno si, a que ponga los links...

Uno es el Grow Cube. Como veréis el juego esta en la propia página del programador y desde el menú de la izquierda podréis acceder a otros juegos de la serie 'Grow', aunque a mi este es el que más me gusta.

Eso sí, el mejor de todos en mi opinión es el Grow Island. Es el que tiene los mejores gráficos y las animaciones mas divertidas. Es un encargo que el Shibaura Institute of Technology le hizo al programador para su página web, y la verdad es que esta súper currado (además este tiene un final secreto! a ver si lo encontráis...).

Bueno, ya tenéis faenita, si os atascáis o perdéis la paciencia podréis encontrar fácilmente las soluciones por Internet, aunque desde luego os aconsejo que lo intentéis lograr vosotros. Espero que os gusten. Bye!

P.D: El creador de estos juegos también a diseñado otro para la pagina japonesa del Lineage II que aunque no tenga nada que ver con Grow es un verdadero vicio. ¿Os atreveis con el Dwarf Complete?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Ivan!! No se si a los juegos a los ke te refieres podemos acceder desde una cosita ke tienes arriba a la derecha,justo abajo del saludo de papadopoulus, ke pone DIVIERTETE. Es ke resulta ke si es ahi... me he viciado a un juego ke se llama "Paradise Pet Salon" Ayer me lo tuve ke desinstalar xq se hacian las 2 y aun estaba dandole a la pelukeria canina!! madre mia ke fort!! xo me parti muxo, hice una pelu ke ya kisiera llongueras!!
Weno, muxos besicooss!!

Oli dijo...

Son muy raros. Será que me estoy haciendo mayor.


OLI I7O

Unknown dijo...

jaja tiene buena pinta, una vez lo intenté con el 1.0 pero tenia mucha prisa y lo deje a mitad... voy a ver que tal xD

Unknown dijo...

uuuy me he quedado con todo al máximo menos el tunel (nivel 5) y la bolita (nivel 1...).
al final lo he mirado la solucion xD. qué wapo =D