9.10.07

Ciber dog

Ya he vuelto de Murcia. Llegué ayer por la noche y me metí en la colla a ver Babel. La verdad es que estaba cansadísimo de todo el fin de semana y de la paliza de curro que me pegué el lunes, pero me apetecía ver a mi gente. He dormido unas 12 horas pero sigo en estado semi-inconsciente. Así que esta tarde ha sido una tarde de perro, de no hacer nada y de navegar por internet. Esto es lo que ha dado de si.

He hecho un pedido al Apple Store. (Palo, ya te he pedido tu cable ;)

Ya tengo código para intentar comprar entradas para las Spice Girls a partir de mañana a las 10.

Marilyn Manson ha sacado un disco nuevo. Yo reconozco que antes era muy fan de este tío. La verdad es que ahora su música no me dice mucho, pero me parece una persona muy inteligente y que dice verdades como templos. Ojo a la frase.

"No se puede oír a alguien que nunca tuvo sexo o tomó drogas, diciéndote que están mal. Sólo a través de la experiencia cada uno puede determinar su moralidad. Ser humano no es tener que estar buscando constantemente perdón por serlo, sino llevar, como individuo, una existencia libre de culpa. Es lo que siempre ha temido la iglesia, si olvidas la idea de Dios y crees en tí mismo, el mundo se acaba."

Y poco más. Creo que ahora me pasaré por Meristation a ver si hay algo nuevo y luego recogeré mi habitación, que da un poco de miedo. Se que la entrada es un ful (por no poner, no he puesto ni un link...), pero es que estoy fatal. Si eso otro día os cuento lo que hice este finde (un adelanto: ¡Subí en aeroplano!) o que me pareció la peli. Bye!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Diox miooo!! te doy todo mi apoyo para q consigas entradas para las spice!!! jjajaa m voy a duxar, ns vemos dma!! mua mua

Unknown dijo...

spice? donde¿? xD

q jevi

Ultra Blue dijo...

Vas a ir a ver a las Spice??? O____o jajajajaja ...es como un gran "EIN?"

Ultra Blue dijo...

Vas a ir a ver a las Spice??? O____o jajajajaja ...es como un gran "EIN?"