25.9.07

shock

Hoy parecía un día normal, mas bien tirando a aburrido... hasta que de pronto me he visto sobresaltado por la visión del potorro de Vanessa Hudgens. ¿Con que ojos voy a ver yo ahora High School Musical 2? Estoy en estado de shock...

(00:31) Después de currarmelo mucho y para paliar un poco el shock he conseguido que una persona muy especial nos deje un mensaje de bienvenida!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!! k fuerte lo del potorro...
os dejo aki un link... es ke como ahora toy aburrida busco cosas, y as cuelgo aki xq mi espacio es más de cosas ke me pasan y tal... un besito xa todos!!!!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=3sxWYLbjUC4

Anónimo dijo...

Ooooooooooh!!
Mi gozo en un pozo... pero como el de sadako!! me cago en la puta!!
Pos no va el medico y me dice que hasta dentro de un año como poco no me quita las agujas que me puso en el hombro!!?? si es queeee...¨
En fin no hay mal que por bien no venga... asi que aprovechare para estudiar mucho.

He hecho los test de palo. Weno, solo los dos primeros porque el tercero de friends no podia. La pagina estaba atontada.
Los resultados han sido curiosos cuanto menos.Luego me dicen que soy fan de los protas, pero es al reves, ellos vienen a mi.
En el primero me ha salido que soy Harry Potter y en el segundo me ha salido que soy Mario!!(a ver si sale el dibujito...) [IMG]http://www.emezeta.com/testometro/personalidad/mario.png[/IMG]

Para acabar queria deciros que en la pagina de calico electronico han puesto capitulos nuevos son muy graciosos. Os los recomiendo.
Nos vemos gente.
Que Atenea os guarde! XD

Anónimo dijo...

Pos que pena... me equivoque al copiar el codigo y no ha salido la imagen...

Anónimo dijo...

jo! me qdo sin curro otra vez... :(
asi, de improviso.se q este comentario es a little egocentric pro toy mu triste q est trabajo m gusta muxo...snif...

bsos para todos excepto a la enfermera q vuelve y no me dja trabajar!! chu ^*^

Unknown dijo...

HSM caca xDD