30.10.07

acumulando

Eso es lo que estoy haciendo en las últimas semanas, así que se supone que va a salir una entrada larguísima. A ver si pongo un poco de orden.

Por un lado, después de ver la 'controversia' que se creó con mis entradas de las Spice, os diré que finalmente he conseguido 2 entradas para el concierto en Madrid el día 23 de diciembre. Estoy contento con el hecho de haber conseguido las entradas, lo que me inquieta ahora es la fecha. Quiero decir que está claro que el día 23 estaré en Madrid, pero ¿Dónde coño estaré el día 24? Todavía no se donde pasa mi familia oficialmente la Nochebuena, y además todos sabemos lo difícil que es encontrar billete para viajar en esas fechas, por lo que me veo triste y solo muriendo de hipotermia por las calles de la capital... ¿Alguien sabe dónde se reúnen los mendigos de Madrid a celebrar la llegada de la Navidad? Tengo miedito...

Continuando con los conciertos. Del día 18 al 22 de este mes Yatts, Fran y yo estuvimos en Sevilla y el motivo principal era el concierto de Héroes del Silencio (Si, voy a conciertos de Héroes y de las Spice ¿Qué pasa?). Aunque reconozco que no pude cantar casi ninguna canción el concierto fue impresionante. El estadio estaba hasta arriba (70000 personas), el espectáculo estuvo genial y el sonido de puta madre. La verdad es que fue un mega-concierto de 2 horas y media que si no me hubiera gustado no hubiera aguantado. Así que eso, que me gustó mucho (Si es que me lío yo solo).

Y de paso que el concierto era en Sevilla, pues estuvimos con Ricardo! Muy amablemente nos acogió en su casa y, como de costumbre, fue un anfitrión increíble (lastima que tuvieras que irte el sábado...). Un besito niño!

Este finde, continuando con una larga tradición, nos toca Salón del Manga en Barcelona. Este año somos Yatts, Fran, Palo, Ghis, Adri, Candy y yo (ser el impar es mi destino...) y si nuestros cálculos no fallan para Adri, Fran y para mi es... ¡El noveno año! (Que barbaridad!). Así que yo creo que el año que viene toca que nos hagan una estatua conmemorativa o algo. Bueno, no voy a hablar mucho más del Salón, todos los años nos lo pasamos de maravilla y se ha convertido en una excusa genial para pasarnos un finde de puta madre en Barna. Si eso cuando volvamos os cuento que tal.

Mas cositas (que cursi soy...). El martes día 6 tengo el casting para el 'Allá Tu'!! Madre mía, ese es como la élite de los concursos. Como vaya va a haber un antes y un después de la televisión en este país (por lo menos para mi). Estoy por decir en el casting que tengo un blog y me leen más de 6 personas. Eso siempre queda cool.

Por último, habréis visto que he introducido unos pequeños cambios en el blog. He eliminado el minijuego de la derecha porque cuando lo completabas te mandaba a otra página sin pedirte permiso ni nada y no me da la gana. En su lugar ha aparecido una simpática encuesta que espero que todos contestéis. Es para elegir un favicon para el blog ahora que gracias a Indio ya sé ponerlo. Un año deseando poner uno y ahora no se cual elegir... Ayuda!

Y ahora una serie de comentarios aleatorios sobre todo en general que no me encajaban en los párrafos:

- El viaje a Sevilla fue el primer viaje en avión de Yatts, que estuvo muy en su linea, pero hay que reconocer que se portó como una campeona.

- Tras ese viaje esta comprobado que 5 días seguidos duchándose con agua fría no le sientan bien a nadie.

- Este finde nos tocará bajar del tren en Tarragona y continuar el viaje en bus... y la verdad es que no hace ni puta gracia.

- Este Salón Palo, Yatts y yo vamos de colegiales/as (prometí que nunca más me pondría una falda...) ¡Cómo vamos a triunfar!

- Un favicon es el iconito que sale en la barra de arriba al lado de la dirección de mi blog (porsi).

- Mi pelo esta largo como hace tiempo. Me lo dejé con la excusa de hacerme un peinado 'japonido' para el Salón, pero reconozco que empiezo a cogerle el gusto y todo. Mi nuevo pelo va a ser la clave para el casting del martes, lo veo...

- Indio, gracias por lo del favicon, por cierto.

- Quiero volver a felicitar desde aquí a Oli, por la decoración 100% Halloween de su Maldita Gran Manzana. Te ha quedado cojonudo!

Bye!!

14 comentarios:

Oli dijo...

¡Gracias!

(Especialmente por lo de favicón, que no tenía ni idea ni de que tenía nombre eso).

¿Cómo podría rebautizar a tu blog para estos días? Se me ha ocurrido "Defunciones de Casquería". Por ejemplo.


OLI I7O

Anónimo dijo...

Hola a tots!! hace un ratito largo q he llegado de BCN y he leio tu cmentario para q no me riñas otra vez!!! jajaja
q penita! s´acabado ya el viaje,hasta el año q viene q hemos qdado para estructurarlo un poco mejor,ejem,ya t cntaremos en la colla...
pues nada,decirte q me ha gustado muxo tu mega entrada( estas cmpensan las temporadas en blanco), y q mi propuesta para el favicon es un maravilloso numero "7" ( you know...),JAJAJA it´s broum ara votare.muxos betsos :)

Ultra Blue dijo...

Mi peque!! me alegra que lo pasarais bien en mi tierra y en mi casa... la verdad es que me supo a poco... y en el salón este año casi que ni lo he pisado...Una pereza... creo que envejezco por momentos.

Ahora me toca visitarte yo a ti... que no voy desde hace mucho, mucho tiempo. Besitooooos

Kaolla_su dijo...

Hola Ivaan! ke gracia de entrada, m ha gustado muxo!!
Sabes, me he hecho un blog, pero no se hacer nada! en verdad lo hice sin kerer y cuando lo cree escribí un poco, pero soy totalmente negada xa crear cosas (como en el space viene todo masticadito...) Ya m ayudaras a ke mi blog, ke por cierto se llama www.cukiland.blogspot.com !
Un besitoo

Kaolla_su dijo...

completo mi comentario:
Ya me ayudaras a ke mi blog tenga algo de vidilla, y se le pueda poner como al tuyo un iconito delante de la pagina web... aunke casi mejor ke me enseñes primero a poner una foto en mi perfil ^^ Suerte... jajaja un besito

Ultra Blue dijo...

Ivan...Tienes que conocer a alguien, tío... es una escritora con la que me peto de risa... escribe de manera surrealista... se llama Perla Shumajer... estoy convencido de que la vas a adorar!!!

Te dejo la página de sus relatos... y si no mueres de la risa dime que te han parecido!!!

http://www.cafeotaku.org/fanfiction/viewuser.php?action=storiesby&uid=2750

besos!!! jajajajajajaja

Ultra Blue dijo...

http://www.cafeotaku.org/fanfiction/viewuser.php?acti
on=storiesby&uid=2750

no sale entera la dirección... sale en dos partes... bueno... juntalas!!

Unknown dijo...

ho hoo! De nada por la ayuda del favicon =b a mi también me enseñaron, no es ciencia infusa xD

me alegro por ti por conseguir entradas, pero algun ultra fan de heroes se entera de que alguien que va a las spice va a heroes antes que él... y te pone 2 velas negras minimo xDD

bueno, que os vaya bien por el salon. No se si ya ha acabado o que.. pero pasadlo guay, frikismo powah!!!

Anónimo dijo...

ke barbaridad! he leido las historias de la tipeta esta!! y me he kedado muy loca... dice ke tiene 18 años... x como escribe parece ke tenga 6... eso si las cosas ke dice...
Venga niña... SUERTE

Anónimo dijo...

Dios mio del amor hermoso!! la "Perla" q ha encontrado Ricardo!!
por favor, q le den un nobel de literatura, o simplemente...q le den!
jaja, he hecho un copy-paste de un "resumen" de un relato y casi m da algo.Vale la pena leerlo;juzgad vosotros mismos:

-"Se trata sobre 2 historias de Harry Potter y el señor de los anillos, la 1 historia se trata sobre: Severus Snape y James Potter, que ambos se enamoran y se vuelven amantes, se quieren, se aman y se adoran mucho, hacen sexo en las mazamorras de Howgarts, cuando Horace Sluhgorn, vivia en las mazamorras de Howgarts y dictaba clases de Howgarts era profesor de Pociones. Sin embargo Snape y Potter empiezan a tener sexo en las mazamorras de Howgarts cuando todos dormian y nunca nadie lo sabe, todo fue a escondidas, en el gran comedor cuando se ven con amor, ternura y deseo, mientras tanto en las clases ambos sin ser vistos por los profesores de Howgarts pero meten las manos hasta encontrar los penes del otro y se masejean, se masturban y entonces en el recreo ellos a escondidas van y se masturban y despues charlan un rato sobre sus cosas, al mes tras ser de amantes por 1 mes, ellos mismos deciden terminarse y se ponen tristes y se van y llorando y con lagrimas brotandole los ojos saben que no estan hechos el uno para el otro, y desde ese momento recordaran cuando eran amantes por 1 mes, y siguen siendo enemigos, se siguen odiandose, detestandose, tienen asco, repulsion, ira, rabia, malgenio terrible, enemigos mortales y odio con todo su corazon, hay varias escenas. La 2 historia en el Señor de los anillos, se trata sobre Sam y Frodo que van a la cima del everest a buscar un anillo perdido que se le perdio a Grandalf, un anillo de perlas preciosas, un anillo de oro y puntos magnificos de constelacion que se ven las estrellas de neuron y dice: "Este eraldo pertenece a Grandalf". En la aventura para buscar el anillo, Sam y Frodo llevan 1 año buscandola, entre eso: Se enamoran, se vuelven amantes, se quieren, se aman y se adoran mucho, entonces tienen sexo, se masturban y se cuentan sus cosas, duran 1 mes, 1 mes despues tras ser de amantes 1 mes, se deciden terminar de ser amantes, porque saben que la amistad es mas importante que el amor, pero ellos se ponen triste pero se alegran cuando eran amantes, hacian sexo y se masturbaban."-

y punto...

1.-a la mujer esta las relaciones le duran un mes.menos mal
2.-¿mazamorras?
3.-se masturban,se quieren ,se aman,SE CUENTAN SUS COSAS... (jajajaja, me partia)
4.- Grandalf perdio un anillo en el Everest (??)

Dios, la gente q anda suelta por ahi...q miedo
n fin , m voy a dormir q ya he flipado por hoy.
betsos ;p

Anónimo dijo...

Muy wenas a todos!!
Posiblemente este comentario llegue un poco tarde porque supongo que de aqui a ná ivan nos servira otro cafe... (que bonito me a salido)
Siento no haber estado este tiempo por aqui pero he estado bastante perraco.
Pero todo llega a su fin, y el fin de mi letargo parece haber llegado nada mas y nada menos que gracias a Perla Shumajer...
Diria que es fascinante... sublime... genial... pero aun con todo eso me quedo corto... lo que siento es que "la quiero, la amo y la adoro muchisimo".
Puestos con esto me he preguntado: ¿habra mas gente que haya quedado prendada de ella como nos ha ocurrido en nuestra pequeña cafeteria?
Pues la respuesta es que si!!!
Y tambien de una manera bruta. Mirad lo que ocurre cuando buscas su nombre en el google (para los que no lo hayan hecho,claro XD):
Perla Shumajer

Si os fijais hay un monton de peña que la conoce.

Cuando he observado en los enlaces (de la primera pagina solamente) han habido dos que me han llamado la atencion sobremanera.
El primero primera es este:
No pongo el título porque no entra... by Perla Shumajer

Increible, pero cierto.
Si habia alguien capaz de conseguirlo solo podia ser ella.
Huelga decir que es imposible que entre, ya que con alrededor de unos 80-100 caracteres es imposible que te de para un titulo decente!!!
Para la gente que no le apetezca mirar el link el titulo es el siguiente:
"Un pequeño que se enamora de su profesor de Pociones y su profesor de Pociones se enamora del pequeño, se quieren, se aman y se adoran mucho, se vuelven novios y se casan en matrimonio y son esposos "

(No llego a imaginar de que tratara el relato...¬_¬U)

El segundo enlace que me ha llamado la atencion es este:
Club de fans de Perla Shumajer

Como no podia ser de otro modo tiene un club de fans.
Aunque un poco (bastante) mejorable, sobre todo los iconos que han hecho... o_O
Para eso estamos nosotros.
DEBERIAMOS HACER UNO!! si si, de los de verdad!! registrandolo,pagando cuotas, haciendo quedadas para leer sus relatos y un dia no muy lejano pagandole un alojamiento para que venga a vernos y nos firme unas camisetas que tendriamos en las que con su nombre estampado delante y el nuestro detras (y el dibujo de un corazon con una frase en letras doradas en su interior: "Porque la quiero, la amo y la adoro muchisimo") se pudiese ver la pasion que nos ha hecho sentir... (si es que cuando me pongo...)

Para acabar, os dejare su autobiografia (que creo que Palo ya ha leido, y posiblemente alguien mas). Tengo que decir que no tiene desperdicio... como todo lo que hace XD:

"Naci el 11 de mayo de 1988, tengo: 18 años, mi verdadero nombre es: Pamela Muñoz Muñoz gonzales pardo sarmiento, en Julio de 2005 me puse un verdadero nombre inventado y creado en mi imaginacion: Perla Shumajer. Mi nombre durara espero para siempre. Tengo un ser amado llamado: Juan Manuel Serrano Diaz. Tiene: 22 años. Nacio el 12 de agosto de 1984. Es mi amor verdadero, lo amo, lo quiero y lo adoro mucho como a un novio y esposo, es mi mejor y verdadero amigo, el unico que realmente tengo en mi vida, los demas amigos que tengo no sirven para nada, me gusta los hombres, no me gusta que una mujer lesbiana se acerque a coquetearme porque me da rabia y ira, fastidio y estorbo, odio, detesto, le tengo asco, repulsion, ira, rabia, malgenio terrible, son mis enemigos mortales y los odio con todo mi corazon a mi familia, Edilma una empleada de servicio, David novio de mi mama y Villa Sofia la madre de Juan Manuel. Juan Manuel es importante para mi vida, lo amo, lo quiero y lo adoro mucho, yo soy madura, muy dificil, no me gusta el acoso de un hombre, ni que toque seno, vagina, no me gusta que un hombre sea: Borracho, Guerrillero, narcotraficante, fumador, Secuestrador, que trabaje en las farc, auc, eln, que no sea maltratador, que no sea inmaduro, que no sea loco psicopata, ni loco, que no sea drogadicto, ni marihuanero, ni cocainero, ni basuquero, que sea maduro, inteligente, leal, sencillo, amoroso, Romantico, Amigable, gordo, obeso de 77 a 110 kilos, que sea fiel, justo, honesto, no sea humillante, no sea ofensivo, no sea insultador, no sea afeminado, no sea marica, no sea infiel, no sea ñero, no sea cuchillero, no sea criticon y no sea griton. Me gusta: Leer, escribir, ver Tv, Estar en el computador, Internet, Word, nadar en piscina, salir a la calle sola y acompañada, no decir a donde voy porque no es bonito decir eso."

P.D: Como podeis comprobar tiene tantos apellidos como la realeza. Por algo sera. Ella lo vale...

P.D.2: ¿A que le teneis envidia a Juan Manuel Serrano Diaz de 22 años?

P.D.3: Lo tengo que decir... me encanta esta frase: "los demas amigos que tengo no sirven para nada" (jajajaja a que a sus amigos no les teneis ninguna envidia jajajaja).

P.D.4: Ojo al dato sobre lo que opina de las lesbianas, ya que con los hombres homosexuales le pasa mas bien al contrario!! jajajaja

Anónimo dijo...

"no me gustan los hombres q tocan seno,vagina"...

jajajajajajajajajajaajaj

ya sta todo dicho


Yatts

Anónimo dijo...

A todo esto, se me acaba de ocurrir que la madre de Juan Manuel Serrano Diaz ES UNA CASA!!! (Villa Sofia (Posiblemente en honor a la reina, teniendo en cuenta que su hijo estaba destinado a alguien con una cantidad de apellidos igual a la de los reyes))
Y teniendo en cuenta que esa mujer le cae muy bien... significa que cuando se conocieron la recibio con las puertas abiertas???

(Lo siento... se me fue la magia... esta claro que un comentario por dia, sino la pifias. Pero es que lo tenia que decir)

Ultra Blue dijo...

MWAHAHAHAJAJAJAJAAAHH (cof cof)

Sabia que se armaría la revolución con esta mujer... que como su nombre indica es una "Perla"

Me alegro que os colapse tanto el cerebro como a mi!!! ^_____^