23.10.07

Ole mis videos.

Esta va a ser una de esas entradas que hacen que mi blog tarde unas mil horas en cargarse, pero es que si no los pongo todos luego se me olvidan, y tengo tantos...

1. Rihanna me mola, pero es que creo que esta versión me gusta más!

... y además parece Cartman!!

2. ¿Que ocurre cuando juntas un gato, un ratón de juguete y un ventilador?


3. Hoy en dia con los ordenadores que hay en las casas cualquiera con un poco de paciencia hace cosas increibles...


Bueno, creo que por hoy ya esta bien, voy a ver si hago una entrada de las de verdad. Bye!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaj! Aun me estoy riendo del: Bajo mi paraguas, aguas... k gracioso :)
Y lo del gato... parece algo pensado x Ghis,no? El ke pone cosas en el ventilador!!!
Me encantan estas entradas Ivan!!
y ademas, decirte ke en mi space ya se como poner videos, y he puesto uno de mi peli favorita! os invito a entrar, verlo y x supuesto dejar comentarios!!
Un besitooo!!!!!!!!

Oli dijo...

¡¡¡JAJAJAJAJAAAA!!! Para cuando leas esto, seguiré riéndome con el paraguas... aguas, aguas... aguas.

El gato, genial (como son ellos), pero el tercero... bueno, digamos que no soy de la generación manga.


OLI I7O

Anónimo dijo...

POoorqueee...!!! es mujer se merece un Grammy o mejor, un grammyZ,jajaja

El jueves ns vamos a BCN!! q poqito qda,3 dias de trabajo y uuuhhhuuu.
Solo escribia para decir que ayer m lo pase genial n la collaz.creo q dma n l trabajo le pondre Z a todo! jajaj
Yatts, a ver si actualizamos antes de irnos, y mira el mail q te he preparado una sorpresa.
Queda decir q ya hay confirmacion oficial de que ana y goku no vienen al salon.me da penita, pero por lo menos ana tiene trabajo...snif! os queremos!!
N fin, q me lio.
Besoz ;p

Unknown dijo...

X'DDD !! el gato me ha matao =D

Anónimo dijo...

Pues con esa letra y esta version lo flipas:


http://www.youtube.com/watch?v=TvC6VS4Np4U