9.10.07

Spore

La verdad es que no me acuerdo muy bien si alguna vez ya he hablado de "Spore". Es un juego que saldrá el año que viene, pero que ya luce la mar de bien y que me tiene absolutamente obsesionado. Dicen que una imagen vale más que mil palabras, así que...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

8 horas para ver a los Héroes!! Yujuuuuuu!!!

Pd. Hemos llegao bien a Zaragoza, gracias, jajaja.

Anónimo dijo...

Dioooooooos!! Qué pasada!!! No tengo palabras, así que aquí os dejo un enlace que lo explica todo muy bien!! Besos.

http://www.elpais.com/articulo/cultura/Zaragoza/vibra/heroes/elpepucul/20071012elpepucul_1/Tes

Anónimo dijo...

Hola Ivinxuu!! me he puesto al dia con tu blog, xq había 2 entradas nuevas :-o!!! No puedo opinar sobre la más actual xq no puedo ver e viedeo -_-U, ke raro! xo.. con la anterior dire ke Marilyn Manson se ekivoca (segun mi opinion d mujer precavida) en esta frase: "No se puede oír a alguien que nunca tuvo sexo o tomó drogas, diciéndote que están mal. Sólo a través de la experiencia cada uno puede determinar su moralidad."
Yo pienso ke "No hace falta comerte la mierda para saber ke no esta buena y ke t sentará mal (aunke seguramente nuestro kerido Marilyn la haya probado)" Ahi keda eso xavalines!!
Un beso mu fuerte y... pasadlo bien en Sevillaaa
P.D. No hagais caso a la cancion ke dice: "El corazon ke a triana va nunca volvera" y ke vuelvan vuestros corazones.. Un besitooo!!!

Anónimo dijo...

Bueno! Por fin he visto el video de Spore (en Zaragoza no pude porque el portatil de mi cuñao es mu lento). Qué pasada, no? La verdad es que ya me lo imaginaba más o menos porque cuando me lo contaste me diste muchos detalles, pero es que el bichito es super mono!!! Y puedes tunearlo como quieras! Qué guay...y la imagen esa de la tribu danzando alrededor del fuego, jajaja, cómo mola. En fin, que cuando lo adquieras (que seguro que lo harás) ya me lo enseñarás. Pero ya ves, eso tiene pinta de ser un juego la ostia de largo!! Entretenimiento a raudales!! Jeje.
En fin chiquillo...que...NOS VEMOS EN SEVILLA!! Yujuuuuu!! Héeeeeroes, héeeeeeeeroes....(lágrimas en los ojos de la emoción)...no os los detalles para no estropearos las sorpresas, como si fuese una peli!
Venga, muchos besos! Y nos vemos el sábado!! Por cierto, que vamos con 7 fuenlabreños más!
Muacks!

Unknown dijo...

ya está el favicon puesto :P

Unknown dijo...

tienes que crear una imagen de 16x16 px en formato .ico, hospedarla donde puedas y luego poner este comando dentro del head de la plantilla: [<]link rel="shortcut icon" href="http://hospedalodondepuedas.tufavicon.ico" />

yo lo he creado con el paint, luego lo he pegado en un programita que se llama clic, lo he guardado en .ico y luego jacobo me lo ha hospedado en algun servidor raro de la uji, porque en los de x ahi solo admiten jpeg, bmp, y cosas asi.

ahora que veo que ha funcionado pondremos próximamente alguno más estilizado xD!