5.7.07

transformación!!

Ayer estuve viendo la peli de Transformers... la definiré en una palabra, ¡Madredelamorhermoso! En serio os lo digo, crei que me moría del gusto. Vale que yo sea muy fan de los Transformers, así que tenía bastantes papeletas para que me gustara, pero es que creo que nos gusto a todos un montón. Incluso Yatts (Que era la que mas me preocupaba) dijo que le le había encantado (yo creo que casi ni se fijó en Josh Duhamel...). Así que nada, hoy estoy que me lo transformo todo. Y es que además la peli esta francamente bien hecha, en serio, sin miedo a equivocarme son los mejores efectos especiales que había visto hasta ahora (espectacular!). Lo dicho, por si queda alguna duda os la recomiendo a todos, seáis o no fans de Transformers.

Bueno, más cositas, estoy ya totalmente inmerso en los momentos pre-bodorrio (este sábado se casa mi hermano) y esto es un estres, pero bueno, todo sea por una bonita ceremonia y una divertida fiesta (y por el mega-pedo que me voy a pillar ^^). Eso sí, si alguna vez me caso yo, ya se la vajilla que quiero que me regalen!!

Bueno vale, todo el rollo solo era para colgar esta friki imagen, pero es que me encanta!! (Seguro que Fran quiere otra vajilla igual ^^).

Más, ya se que en la última entrada decía que paso de las series y tal, así que es un poco absurdo que dos días después diga... ¡¡Me he hecho mega fan de una serie!! Pero es que todo tiene una explicación: La serie se publica por internet y los capítulos de la primera temporada (que sólo son 5...) duran unos 5 minutos más o menos. Así que de una 'panzá' me trague los 5 capítulos de la primera temporada y los dos que llevan de la segunda, así que eso, super fan.

La serie se llama "Lo Que Surja" y es como una especie de "Queer as Folk" pero hecha por actores amateurs (que son los mismos que graban, dirigen, escriben, etc.) y que además... ¡¡Transcurre en Valencia!! (-Estamos paseando por Viveros... a mi es que me encantan estas frases!!) La primera temporada tuvo bastante repercusión (a pesar de ser bastante cutrecilla, aunque ese aspecto casero le queda genial), de hecho yo llegue a ver alguna noticia en el telediario de Telecinco, y se nota que para esta segunda temporada cuentan con más medios porque la calidad a aumentado bastante y los capitulos ya duran un cuarto de hora (viva!). Además la voz que hace los resúmenes al principio es la misma que la de "Mujeres Desesperadas" (un puntazo) y en el primer capitulo hace un cameo Carmen Machi (que demuestra una vez mas que solo sabe hacer de Aida la pobre...). Además la canción del principio de la segunda temporada es todo un hit! (Lo que, lo que, lo que surja... ¡No me la puedo quitar de la cabeza!). La cuestión es que la serie es un punto, así que aunque sea por curiosidad os recomiendo que le echéis un vistacillo (Dios! Que pasara con el hetero con dudas!? Yo es que me parto con esta serie (Melrose Place total!)).

Y bueno, creo que por hoy ya esta bien. Últimamente os cuento muchas cosas, no os podéis quejar, eh? (Aunque creo que últimamente tampoco me lee nadie...). Cuidaros mucho. Bye!!

1 comentario:

Unknown dijo...

jaja di que si, a mi tb me molan esas frases... si cada vez que sale castellon en la tele miro a ver si conozco a alguien... xD y si sale benicassim ya ni t digo jajaj