3.7.07

te lo digo en serie

Estoy empezando a darme cuenta de que mi blog tiene un cierto (y escaso) numero de temas que se repiten ciclicamente... pero son temas guays que a todos os gustan, así que no pasa nada. Esto lo digo porque ya hace tiempo... inciso: mi blog ha cumplido un año! que fuerte, hay gente que se dedica a realizar fiestas y yo ni me había dado cuenta... bueno, a lo que iba, que de vez en cuando me da por hablar de series de televisión, y como hoy quiero poner un vídeo que va sobre eso, pues ala, otra vez con el temita.

Yo he sido muy de series (la gente que me conoce ya lo sabrá), hasta el punto de dejar de hacer cosas o de cambiar planes porque tal día a tal hora no podía estar lejos de una tele... parece un poco fuerte, lo se. Muchos también os preguntareis... ¿Por que no programabas el vídeo? Parece algo bastante coherente, cierto, lo que pasa es que no sé muy bien por que he generado una especie de aversión hacia las cintas VHS, una alergia que me impide ver nada que me haya grabado en vídeo. Por lo tanto si no veía el capitulo en su momento me lo perdía, porque aunque lo hubiera grabado nunca lo veía antes de que echaran el siguiente (a medida que escribo esto me voy dando cuenta de lo colgado que estoy...).

¿Y al final que pasó en mi triste vida serieil? os preguntareis (y si no os lo preguntáis no hace falta que sigáis leyendo...) pues que de pronto me entró una especie de neura y decidí que nunca mas un programa de televisión iba a volver a guiar mi destino... así que me he vuelto un devorador esporádico!

Es decir, oficialmente no sigo ninguna serie, pero si tengo tiempo me trago cualquier capitulo de cualquier serie que me pase por delante. Así, y a pesar de no seguir ninguna, tengo 'nociones' de lo que pasa en House, Anatomía de Grey, Entre Fantasmas, Yo Soy Bea, Bones... Aderezado con cualquier capitulo de Friends que pongan en Cuatro y con algún que otro capitulo de Futurama y Padre de Familia, y rellenando las lagunas de contenido a base de Wikipedia da como resultado que me entero de lo que pasa en todas las series, y lo que es mas importante... ¡¡Puedo mantener interesantes conversaciones con cualquier persona que vea al menos una de ellas!! MWAHAHAHAAAA!! Si en el fondo lo que me gusta a mi es poder marujear!

Así que nada, creo que todo este rollo venía a cuento de un vídeo que encontré hace poco, que me hizo recordar que House fue la última serie que me impidió salir de mi casa todos los Martes por la noche durante una larga temporada. Por lo tanto, dedicado a todas las victimas de House... siempre se puede encontrar la luz al final del tunel!

1 comentario:

Unknown dijo...

increible... ya lo habia visto pero me parto igualmente xD