9.7.07

(casi) nadie me quiere...

La entrada de hoy iba a titularse "nadie me quiere" pero es que de pronto ha aparecido Anuki, que parece ser la única a la que le ha dado por pasarse por aquí a pesar de que llevaba un mes y medio sin actualizar (que nadie me quiera no significa que no acepte que es completamente por mi culpa...). Pero nada, aquí voy a seguir yo con mis actualizaciones (casi) diarias hasta que consiga reunir de nuevo a toda mi legión de fans.

Hoy, mientras terminaba de cerrar unos cuantos hoteles que me quedaban de las vacaciones de Agosto, he estado entrando en mis paginitas (mi diccionario no acepta 'paginitas' y me da la corrección de... ¡Vaginitis!) de pelis, pa' asegurarme del día de estreno de la peli de los Simpsons, pa' comprobar las malas criticas que sabía que iba a cosechar Transformers (y al final no han estado tan mal) y pa' asegurarme que Harry no se ha movido del sitio y sigue puesto en el día 11. En la pagina web oficial de la peli de "Los Simpsons" hay una herramienta bastante curiosa para hacerte tu simpson-avatar, como veis el resultado no es una maravilla pero lo he hecho en 30 segundos; además yo tengo una cara anti editor (no como Fran, que lo hagas South Park, Mii o lo que sea siempre sale brutal...) pero si os pasáis veréis que se pueden hacer cosas graciosas.

Ayer nuevo capitulo de "Lo Que Surja" y yo super emocionado delante del ordenador... no me pongo a comentar la jugada porque seguro que nadie sabe de que hablo (para empezar poca gente me lee...) pero fue todo muy increíble... Y hasta el día 22 no hay capítulo, así que a esperar toca... (insisto: ¡Que alguien saque ya del armario a Pablo!) Estoy tan emocionado que he añadido la fecha del estreno del capítulo 4 a mi agenda de eventos ;)

Bueno, me voy a ir despidiendo que he empezado esta entrada hace unas 3 horas y entre unas cosas y otras me he desconcentrado y ya no se ni lo que estoy escribiendo. Creo que esta noche me voy a ver "Thelma & Louise" en La Sexta, que no tengo nada que hacer y Ridley Scott siempre es buena compañía. Cuidaros. Bye!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues a mi el tercer capítulo de LQS no me ha gustado nada de nada, con lo interesantísima que parecía toda la historia en el primero de la segunda temporada, este me ha parecido que explica un montón de cosas que no vienen a cuento... Hala... xD

Oli dijo...

Tío, te has tirado más de un mes con la entrada fugaz "pecador" (!) Tienes que volver a ganarte la confianza de la blogosfera...

Un placer tenerte de vuelta.


OLI I7O

Unknown dijo...

xDDD estoy de acuerdo con oli, pero ivan te comprendo, a veces da mucha pereza ponerse... yo mismo por ejemplo hace mil que no actualizo xD mis compis de blog se estan acercando a mi registro de entradas... pero no lo permitire! muahaha xDD