26.7.07

batiburrillo

¡Cuantas cosas han pasado desde la última entrada! Reconozco que lo del blog me sigue estresando un poco, pero voy a ver si pongo un poco en claro todo lo que tengo que contar. Después de de un fantástico fin de semana en Murcia, el pasado finde tampoco se quedó corto, un FIB increíble, vivido como no lo había vivido nunca y con un concierto de Muse, como no, apoteósico. Hubo tiempo para todo y para disfrutar del festival en todas sus facetas... he descubierto que soy fatal para escribir crónicas, se me da mejor contarlas de palabra... así que lo único que puedo hacer es deciros que el año que viene os apuntéis, yo desde luego, si puedo, no faltaré.

Eso si, a parte de disfrutarlo acabé destrozado (y además literalmente... puta cabeza mecánica...) así que gran parte del lunes me lo pasé durmiendo. Así que esta semana, entre unas cosas y otras se me esta pasando volando. El martes por la mañana un poco de playita, a ver si este verano (por fin) cojo un poco de moreno. Luego antes de comer llevé a Victor (uno que dice que Muse es deprimente...) a la estación y por la tarde a trabajar un poco. Pensaba yo que el verano iba a ser una época relajada pero la verdad es que se me sale el trabajo por las orejas, ayer mas curro y hoy... histeria! Mañana tengo que estar a las 10 en Valencia para llevar a cabo mi trabajo como director de doblaje (ejem...) y aun no tengo los deberes hechos. ¡Pero no es culpa mía! Son casi las 6, aun no tengo la información que necesito y ni siquiera se si este fin de semana me voy a Murcia... ¡¡Roque dime algo!! Necesito una bolsa de papel... uffff.... uffff...

Pero bueno, un poco de estrés en nuestras vidas nunca esta de mas, nos mantiene activos y despiertos, no? (aunque lo segundo en mi caso es un poco más difícil...). En fin, que voy a ver si aclaro algo, prometo que intentaré que mis próximas entradas sean un poco menos caóticas y un poco más divertidas (mi expresión escrita esta fatal...). Hace cuanto no pongo un vídeo?? Bye!

1 comentario:

Unknown dijo...

weeee ese fiber ahi! que bruuutal muse, asi, sin mas. No se puede añadir nada.

weno ivan ya he llegado hasta la ultima entrada por el momento. Me apetecia leer todo lo "nuevo" (comillas porque lleva ahi tiempo, pero me acabo de enterar) y ahora que he acabao, por fin digo: q guay el cambio del header! el dia que nos pongamos nosotros con el diseño tambien creo que lo cambiaremos. El que hay ahora (aunque mola) empezo siendo provisional, y como todo, ha acabado fijo. ya vorem!