9.7.07

post-boda...

A partir de este momento la operación boda queda oficialmente finalizada. Que día el de ayer por dios... que bien lo pasamos todos y como nos reímos, emocionamos y disfrutamos todos. Que guapo estaba todo el mundo!! Y bueno, el único daño colateral era mi móvil (que murió como resultado de que me tiraran a la piscina...) pero después de 24 horas metido en arroz... ¡Ha resucitado! Como Jesucristo pero con dos días de sobra (aunque la pantalla aún da un poco de miedo, esta noche todavía dormirá en arroz).

Así que nada, la verdad es que estoy muerto y no me apetece nada, nada escribir, pero sí que me hacía ilusión dejar constancia de que fue un día increíble... (por cierto, al final no hablé, así que todo fue de maravilla!). Eso si, aun me pregunto como mi casa no salió ardiendo... (y nosotros en el telediario, jua!). Bye!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero bueno!!Cuantas entradas de repente y sin ningún comentario!! No te preocupes, iván, que ya está akí super anuki!! Qué guay lo de la boda, me habría encantado pasarme por allí aunque solo fuera pa ver cómo caías en la piscina!! (vaya potra lo del movil). Me alegro de que todo saliera bien!
Por si no te has dao cuenta son las 5 y pico de la mañana!! No, no vuelvo de fiesta ni ná de eso...estoy currando!! Hoy turno de noche, aunque ya queda poco, de akí a una horita me lío a sacar sangre a tó quisqui y pa casita a descansar! (si me dejan los inquilinos, ejem).
Cambiando de tema, ya veo que os gustó transformers...jo!! yo aún no la he visto!! a este paso, y conociendo al personal, intuyo que acabaremos viendo en dvd...pero lo que sí que no me pierdo es el estreno de harry potter, que he pedido el día libre y todo!! (la gente en el hospital empieza a llamarme friki...y ya no os cuento la cara que ponen cuando les digo de qué me voy a disfrazar en el salón...)
En fin...que acabaremos goku y yo solos en el cine viendo a harry, porque nuestro fiel compañero potterriano (véase More) se ha pirao a Irlanda a buscar curro!!! Os echaremos de menos!!
Bueno, voy a ver si curro algo (empezaremos con un cafelillo). Y ya sabéis, en cuanto haya sitio por casa, yo os doy un toque!! Muchos besos a todos, espero veros antes de lo previsto!!
Muaaaacks!!

Iván dijo...

Dios Anuki gracias!! Ya pensaba que nadie me quería.... menos mal que estas tu por aquí. Por estos lares también se os echa mucho de menos, a ver si nos vemos prontito. Besos!!

vaickiballs dijo...

ey k yo tb leo de vez en cuando!!!pos yo tb me lo pase genial sino mira mi fotolog jaja k grande lo del movil yo tenia fe en k lo resucitarias.

un saludo!!!

Iván dijo...

Victor! No me da la gana hacerme un fotolog así que no te puedo dejar comentarios, pero yo también me paso por allí a menudo (pero me toca contestarte por aquí). Que guapos salimos los 3 en la foto, che! Ahora que lo pienso te voy a linkar, bye!!

Unknown dijo...

perooo... ivan! que si que salisteis!! uno de los titulares... solo que estabais todos durmiendo de reseca y no os enterasteis jajaja