7.7.07

pre-bodaaaa!!!

Dios, la 1:18 de la mañana... ¡Y aquí estoy pensando en mi discursito de mañana! Voy a hacer el ridículo mas espantoso de la historia, pero desde luego va a ser algo para recordar... En fin, me he puesto a mirar monólogos por internet a ver si me inspiraba (la mayoría de monólogos con la palabra boda son de Mayra Gómez Kemp (¿?)), pero no, no hay manera... así que he intentado rajarme (lo reconozco) pero no me han dejado. Me han dicho que si no tengo nada que improvise, así que ya veremos lo que sale... (Madre de Dios...). Lo fuerte es que a través de los vídeos de Mayra he llegado a uno llamado "matemáticas curiosas" (que era un mojón) y a partir de ese... ¡¡A uno de Padre de Familia!! Si es que esta serie me persigue en serio... así que nada, no he tenido más remedio que entrar a ponerlo (como siempre genial).

Y nada, que me voy a seguir con mi discursito; puede que en el momento de la ceremonia me quiera morir, pero no pasa nada, todo lo que viene después va a ser genial. Cuidaros. Bye!

1 comentario:

Unknown dijo...

improvisacion powa!! al final seguro que seria gracioso xD