28.9.06

kyahooo!!

Hoy estoy muy feliz porque gracias a la 'subvención' de Yatts (dios te lo pague hija mia) tengo... ¡¡El Kingdom Hearts II!! Y vosotros os preguntareis... ¿por qué coño no está jugando? ¡Pues porque la última vez que estuve en Madrid me dejé el mando de Play! Asi que nada, aqui estoy con un juego nuevo por el que me muero por jugar y mira... pero bueno, he buscado una solución de emergencia; a Fran se le ha muerto la Play pero tiene dos mandos, y resulta que hoy se ha comprado (Yatts hoy era la mensajera de la felicidad) el nuevo de Saint Seiya, asi que esta tarde yo pongo la Play, Fran los mandos, nos viciamos al de Caballeros y luego Fran se va dejandome un bonito mando que hará que posiblemente esta noche ni duerma... ¡¡Bieeeen!!

Asi que nada, estoy feliz a pesar de haber tenido hoy mi primera clase de proyectos en la que poco mas y me muero de la angustia. Madre mia, no recordaba lo duro que es ir a clase; además hoy hemos sido torturados por una especie de julai-profesor valencianoparlante que cada tres palabras nos preguntaba... OK? (aunque era mas bien un ¿oquei?). Tu te crees que a estas alturas de la vida puedes ir diciendo OK por ahi?? En fin, a ver como evoluciona la cosa. Mañana tengo mi primera clase de Introducción al Control Automático; resulta que el miercoles fue la presentación pero ni siquiera me entere... soy lo peor. Estoy un poco asustado, pero el profesor es amigo de Nestor (todo el mundo sabe que Nestor es mi hermano, no?)asi que espero que sea bueno conmigo... (¿En clase se le llamará Peña?). Menos mal que la clase es a las 3 de la tarde, asi puedo viciarme como una rata esta noche.

Y creo que por hoy ya esta bien, que últimamente me 'esplayo' (¿se escribe así?) cosa mala. Voy a poner un video que quería poner hace tiempo... aunque la verdad es que con lo de Dinamarca me he desconectado totalmente de GH, y esta noche desde luego tampoco lo voy a ver, pero bueno, aqui os pongo a super-mimi



Y creo que esto es todo por hoy... Puagh!! Acaba de entrar un moscardón gigante asqueroso y me esta atacando!! Bueno, sólo una cosa más, a partir de ahora me he vuelto fan de Qbert! Me lo he puesto de fondo del móvil, tengo la ROM del Mame y encima sale en el mega video de Futurama! QBERT POWA'!! BYE!!! (He intentado subir un dibujo pero el Blogger esta gilipollas y no va...)

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Holahola!!! Ya toi aqui!!
Ahora mismito acabo de inscribirme en las practicas de la carrera!! pero... Oooooh!... no puedo hacer la excedencia porque deberia haber estado trabajando en la empresa desde hace 6 meses... pero weno, supongo que sera mas o menos lo mismo que iva a hacer, porque voy ha estar currando lo unico que voy a tener que pasarles unas memorias de lo que hago (hablo cmo si estuviera escribiendo una entrada en mi blog jajajaja ;D).
Esta misma tarde he estado en casa de la perra desdentada jugando al asint ... <== eso pretendia ser esto ==> "saint" ... No, no, la dislexia no forma parte de mi... ¬_¬U... weno (estoy poniendo muchos puntos suspensivos, parezco ivan (weno, en realidad ahora se llama ivaen, en danes (danes?? ...pos no ho se, sera de Castelló!! jajajajajajajajaja XDD (se llama Mario... si y tiene un tic que hace: ninuninuninu!... ano que hay mujeres que no lo pillan... jajajajaa (weno, weno continuo con lo que decia))))) la cuestoino <== otravez la dislexia... La cuestion (uff) es que HEMOS ESTADO JUGANDO AL SAINT SEIYA HADES!!... como ya sabeis porque habreis leido el blog... pero weno que a mi me ha molado, porque se parece pero tiene cosas nuevas (ademas de los nuevos personajes) que me molan mogollon, y si alguien dice que no mola es que un capullo de mucho cuidado y no tiene ni idea de lo que habla (ni de pinchar musiquilla, como alguien que yo me se y no quiero decir el nombre... FELIX FELIX FELIX FELIX FELIX FELIX FELIX FELIX FELIX FELIX FELIX FELIX FELIX FELIX FELIX FELIX FELIX FELIX FELIX FELIX FELIX FELIX FELIX FELIX FELIX FELIX FELIX FELIX FELIX FELIX FELIX FELIX FELIX FELIX FELIX FELIX FELIX FELIX FELIX FELIX FELIX FELIX FELIX FELIX , ejem ejem...) weno, eso! que no os paseis un pelo que os pongo a contar las esquinas de la columna (ma molao mucho Ghis!!))
Otra cosa (mariposa, rosa (como la de felix (NO!!(espero que no lea esto... o si))), cosa(mierda he repeido!!), osa... garrapatosa o_O... mejor no explico lo que queria conseguir, verdad??) que sepas ivan que no funciona el video y me he quedado sin ver a la frikilla, asi que si no te importa pon otra cosilla para nuestro disfrute.
Weno ya me despido que tengo que haceres diarios (mas ben nocturnos, porque las horas que son... ) pero una cosa que me ha jodido y quiero contarla: Tengo la pagita del vaso de litro que me compre en port-aventura rota. Fin (registred by Ghis-man).
Un beso a todos!!!
P.D: Dile a tu madre ivaaaaan (y diselo de verdad) que no me despedia de ella porque soy un despistado de mierda (weno esa palabra malsonante la puedes obviar), que no quiero que me odie
P.D2: Me gusta mucho tu sofa(rinconera (ya veras Maria!!)) y sus cogines y tu mesa de la cocina
P.D3:Que cabron eres por tener esa TV en la cocina.
Re-Fin =D

Anónimo dijo...

Nose ni porke escribo!!!!! toy enfadadooooooooooooooo, muuuuy enfadado, pero weno,que se puede esperar de dos perras que ni invitan para exarse unas partidillas al saint seiya!!!!
Pero vamos al grano... el saint seiya- the hades es una soberana mierda!!!!! un juego al que le cambian los colores, menus igualitos, intros clavadas,y ataques super parecidos... si eso esta bien, que me peguen un tiro!!!!Si por eso se paga 40 euros o mas(dejando la parte friki de lado... que es otra cuestion) yo creo sinceramente que me retiro del mercado y me dedico a bajarmelo todo(jejeje,que ya lo hago,jejeje),es de verguenza,tendrian que denunciarlos por plagio,jejeje, eso de calidad cero patatero!!!!!
Me voy!!!!!!!!!!!!!no sus ajunto ya mas de nada mas!!!!!

Iván dijo...

A ver Felix, eres una perra porque el juego esta genial, han mantenido mas o menos el estilo grafico (...bueno, lo han mantenido mucho) y han añadido combos (medialunas y teatritos de esos que me encantan), personajes, tecnicas y demas paridas para mejorar la jugabilida (como diferente uso de los botones y escenarios MUCHO más grandes) dios mio!! ¿No es eso lo que hacen con todos los juegos de lucha? Reconozco que puestos a pedir podía haber sido una segunda parte mejor, pero cumple perfectamente las espectativas (porque yo lo digo y punto). Por cierto, el KH II es para correrse encima...

Fran cariño, tus comentarios cada dia dan mas miedo... en fin, creo que el video ya va. He intentado llamar a Isabel pero ha pasado de mi... esta noche nos vemos.

Anónimo dijo...

El ekipo que lo ha desarrollado almuerza normalmente con Ana Rosa Quintana!!!!Bocadillo de tortilla marchandoooooooooooooo

Anónimo dijo...

Asi me gusta!! actualizando!!...

Anónimo dijo...

Jijiji

Anónimo dijo...

Bueno amigos, bienvenidos a bricolegio.
Hoy estudiaremos la forma de hacer un niño...
Coges un pene, una vulva, lo metes al microondas... 9 meses... y tendremos un hermoso churrillo...
Cogeremos tirafondos, enroscaremos 2 canicas y voi-la! tenemos un niño... Por lo contrario, podemos taladrar, con una broca del 8 el sujeto en si y voi-la! tenemos una niña...
Fin:

Anónimo dijo...

soy un genio

Anónimo dijo...

soy un genio

Anónimo dijo...

soy un genio

Anónimo dijo...

Y para hacer una niña????

Iván dijo...

jajaja!! tais tos locos! a ver si esta tarde actualizo que os lo mereceis.

Anónimo dijo...

Si señores, si... despues de 12 comentarios todavia no a puesto nada, y eso que ya a llovido mucho desde que volvio de madrid... debe de ser que alli se le consumieron todas la fuerzas... jajajaja.
Pero a lo que ivamos, que estoy escribiendo esto desde el curro con una de las jefas delante, que muy mal por no actualizar.
Weno lo dejo que casi me pillan. Matta ne!

Anónimo dijo...

por cierto, se escribe "HA puesto" ;D

Anónimo dijo...

y "HA llovido"... tendre que empezar a releer lo que escribo... jajajajaja

Ultra Blue dijo...

Me parto, chulo!!! sólo a ti se te ocurre dejarte el mando XDDDD. Me dió mucha ilu verte en el Salón, aunque fueran sólo unos minutos.

Ultra Blue dijo...

por cierto... cómo has hecho para que tu blog salga en la búsqueda del google... el mio no sale T___T