6.9.06

Winter is coming!!

Hola people! Ya he "returneado" de Madrid... otra vez... este verano creo que he pasado más tiempo en Madrid que en mi casa; y justamente ahora que llegan las fiestas de Fuenla no puedo ir porque estoy de examenes!! Pero bueno que le vamos a hacer... ahora tocan examenes, luego vacaciones familiares (en fin...) y una vez que vuelva a poner los pies en España habrá empezado oficialmente el Invierno... vuelta a la universidad, vuelta al frio... En fin, este Verano ha ido de maravilla, a ver que tal se presenta el crudo Invierno...

Y para cargar un poco las pilas aqui va una lista de las cosas que quiero/tengo que hacer:

1 - Buscar trabajo (IMPORTANTISIMO)
2 - Comprarme un ordenador (pero de los de PM)
3 - Comprarme una cama nueva
4 - Acabar de arreglar la habitación
...


Creo que faltan unas mil cosas, pero ahora mismo no me acuerdo así que ya las iré poniendo a medida que se me ocurran (como me gustan las listas).

...Acabo de enterarme del retraso de PS3 hasta Marzo de 2007 debido a unos problemas con el componente Blu-Ray de la consola y que han producido un retraso en la producción. Por supuesto, y por si a alguien le cabía alguna duda, este retraso solo se produce en Europa... en fin, que en temas de videojuegos seguimos estando en el culo del mundo.. (vaya caca)

Bueno, y por último un saludo especial a mi bro (como el Super Mario) que ya esta en Dinamarca y que dice que da mucho miedo. Segun sus propias palabras "...es un híbrido entre orfanato ruso y hospital robado...". Pobrecito, ha prometido que hara un blog contando sus peripecias asi que ya lo linkare.

Ah! y una cosa mas, que le prometí a mi niño que colgaria el trailer de Sandra o Luis (he colgado la versión con subtitulos en previsión de una posible audiencia internacional de mi blog ¬_¬) asi que aquí lo teneis. Es un documental MUY bueno y por eso lo han seleccionado en los festivales internacionales de Barcelona y Madrid (aunque en el de Barcelona solo en la sección informativa... hijos de puta) asi que todo el mundo a verlo. Bye!!

No hay comentarios: