12.9.06

Triste y solo...

Me han vuelto a abandonar... no se muy bien por qué pero últimamente llevo peor la soledad. Antes me quedaba solo en casa y era como muy guay, pero ahora cada vez que me quedo solo me pongo un poco triste. Además se junta que si estoy solo y no tengo nada que hacer pues vale, invito a mis amigos, hacemos el capullo, veo la tele... pero es que encima de estar solo tengo que estudiar porque estoy de examenes... Así que me dedico a andar cabizbajo por la casa en cada pausa del estudio, pensando en lo infeliz que estoy solo... ¡¡Dios, soy una persona muy triste!! Asi que nada, vamos a olvidar los malos pensamientos y a ponernos al dia de las últimas noticias del friki mundo.

Del 22 al 24 de Septiembre se celebra el Tokyo Game Show, uno de esos sitios a los que sé que acudiré antes de mi muerte (aunque es posible que ese hecho se produzca allí, estar en Japón en una feria de videojuegos puede producirme un paro cardiaco). De hecho al de este año no voy porque me pilla en Dinamarca, problemas de agenda... (si, jaja, más me gustaría...) pero para ir abriendo boca aquí os dejo un plano del evento.



Los más avispados habrán notado que no aparece Nintendo por ninguna parte, y es que los de la gran N este año han decidido ir por libre y realizar una serie de conferencias en solitario los dias 14 y 15 de este mismo mes en tres ciudades importantes de cada uno de los tres mercados (Tokyo, Nueva York y Londres). Y así por fin sabremos el precio definitivo y el dia de salida al mercado de la nueva Wii!! Y seguro que los de Nintendo se estan frotando las manos, por lo menos en Europa, porque ante el anuncio del retarso de PS3 se les presenta una campaña navideña la mar de fantástica. Seguro que había muchos jugones como yo en un pequeño dilema entre la de Nintendo o la de Sony y que ahora tienen claro a que consola se van a estar viciando estas navidades... ¡¡A una nueva y flamante Wii!! ¡¡¡Mwahahaha!!!... de pronto me he puesto de buen humor y como regalo aquí os dejo un video de unos jugones que también tienen claro que consola quieren para estas navidades



Aunque supongo que el retraso de Sony solo me servira para poder ahorrar los 600 euracos que me harán falta, porque seguro que al final caigo en las redes de una PS3... no tengo fuerza de voluntad ninguna... bye!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

auuummmm!!!!!!!!!!piensa en el dia que termines los examenes,ya veras como se te va a pasar la depresion en un plis plas!!!!!!!! yo voy a seguir tb con la mia,que me parece que termino unos dias mas tarde,jejeje

Paz y amor all the people in the world laralaaalalala