10.11.06

Diarrea mental

Hola. Se que llevo unos mil sin actualizar, pero esta noche no es el momento... De hecho no se por que, pero me he puesto de muy mala hostia asi que voy a desahogarme antes de convertirme esta noche en el señor muermo (solo vamos a ser tres, asi que seria un poco ful...)

Hoy me cago mucho y en muchas cosas, me cago en estructuras de datos, me cago en la UJI de hecho, me cago en las cajeras retrasadas de los supermercados, me cago en las relaciones a distancia, me cago en cuatro, me cago en la vitro nueva, me cago en el frio, me cago en la lluvia, me cago en el invierno en definitiva, me cago en lo quejica que soy... en fin, hoy estoy muy denso pero al menos me siento un poco mejor, y por cierto, si alguien tiene ganas de cagarse en algo que sepa que en este blog su mierda siempre sera bienvenida... acabo de analizar que esta entrada podria estar escrita en honor a ghis... ;)

9 comentarios:

Ultra Blue dijo...

Me da miedo preguntar el porqué de tanta mierda suelta... ¬__¬U

Anónimo dijo...

Porke la wena suerte se la llevo un tal van Nistelroujurishimidoshi!!!!Comentario futbolero el cual puede provocar mas mierda todavia en este, el dia de la mierda...

Anónimo dijo...

He leido este comentario un poco tarde peroo ke sepas ke t apoyo y ke yo tambien me cago en todo lo ke tu dices, de hecho, hoy me he cagado en la UJI y en Sistemes Educatius Europeus (una puta mierda)...
Oye... habra ke limpiar este blog xq ya huele...
Ke noooo es brominola

Anónimo dijo...

X cierto... tambien me cago en el aula virtual...
Fin:

Anónimo dijo...

Yo simplemente me cago en todo lo que se caga ivan por solidaridad, porque en estos momentos lo unico que desearia es no tener que currar... pero cobrando, jajajaja...
Solo queria informar para aquellos que no lo sepan todavia (si queda alguien XD) que esta semana Maria y yo hacemos 5 años el dia 16. Ya se que no es importante, pero como Ivan a actualizado tenia que aprovechar (todos sabemos que esto no ocurre con frecuencia, jajaja ;D).
Por otra parte tambien queria añadir al monton de mierda que se ha vertido sobre esta entrada, y es que me cago en la mala suerte, porque si hubiese tenido un poco mas de suerte hubiese podido hacer frente en el Pro Evolution Soccer, a dos ratas asquerosas con los que me estoy jugando una ronda de cervezas.
Otra cosa, he encontrado un link genial: http://www.unored.com/labiblia/apocalipsis.htm

Lo dejo asi porque luego me maltratais sin os doy cultura, jejeje.
Weno gente que llego tarde. Queredme que yo os quiero un monton a todos!!! Matta ne!! (Vaya arrebato (buscate un hombre que te quiera... que te tenga llenita la nevera... jajajajajaja, no me lo tengais en cuenta XD) tierno me ha dado)

Anónimo dijo...

weno weno weno,lo que toy leyendo, mala suerte dice... a eso yo le llamo ser un patataaaaaa,y bla bla bla. Pero como soy weno, pues ya sabes donde toy esperandote, pa que no vayas disiendo por ahi que tienes mala suerte!!!
P.D. I LOVE MARIA´S TIRAMISU y el proximo dia entra pero no sale!!!eso para los acoplaos del tupperware, y los que se acercan sigilosamente a la nevera ajena!!!

Anónimo dijo...

MUY wenos diiias!! adivinar qien tiene nuevo ordenador!! sisi YO..
y hace un monton de cosas a la vez...y no se cuelga! q fuerte,no? nunca me habia pasado eso,jajaja
Hoy hacemos 5 añooos!!! :) ...ejem...
Weno,me voy a comer y a currar, solo dejar una nota para mi arrebato particular (¬¬U)y otra para el respetable en general, hare tiramisus siempre q qrais,jiji,solo q fran los probara 1º.muxos besos ;)
PD: me cago en el elephant, en los garbanzos q mace mi mare xa comer,y me cago en mi poca fuerza de voluntad.
PD2:por añadir mierda q no qde

Anónimo dijo...

Se mabia olvidao dcir q ayer era el cumpleaños de Pétula Clark,reconocidisima cantante y amiga nuestra por dos grados de separacion( como me gusta esa teoria XD) 74 añitos,tas exa una xavala!!
PD:pustula, fistula,espatula,etc...
PD2:ara si q me voy a comer...garbanzos...

Iván dijo...

bua!! esto rebosa mierda y alegria por un tubo! ...que bonito... ¡¡Cuanto amor!!