14.1.09

argh!

¿Recordáis a la colombiana histérica? Pues hoy me ha agregado como amigo en el Facebook! Lo peor de todo es que no sé si piensa que soy el colombiano follador o el español sorprendido... ¿El mundo está loco o que? Bye!

La prueba del delito


P.D: El futuro de esta (posible) bonita amistad está en vuestras manos ¡Votad! ->

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Dios!! Realmente es ella!! Estás esperando nuestros votos para ver si la aceptas o no?...Qué dilema...te diría que sí...pero qué pasa si de verdad está loca? Igual tu vida corre peligro...no sé, yo creo que me abstengo de votar. Jajaja!

Anónimo dijo...

definitivamente SI!! 2 votos de maria y fran

Adelante Susan Mayreth Tarazona Quintero, te ayudaremos aconseguir tu objetivo!! jajajajja

(el mundo esta loco :P)

Candy dijo...

indudablemente si!! ademas q puede hacer cm muxo... etiqetarte en una foto?? si se pone to loca pues la eliminas y punto :P

Kaolla_su dijo...

Yo voto ke si, por supuesto, además, si al final te haces amigo de Susan Mayreth Tarazona Quintero, además de tener una amiga con un nombre muy jefe, podrás visitarla y conocer nuevas culturas..... jajajaja
Besos

DESY dijo...

Hola Ivan!! soy tu compañera de sufrimiento en Yoigo...bueno despue de todo me alegro de haber pasado un mucho de este curro...porque vaya engaño...vaya mierda!!!
Ya ire escribiendote por aqui...

Un saludo

DESY

Anónimo dijo...

Hace muxo que no me paso por aquí con lo del facebook se me olvida que tienes blog... Tengo que leer las demás entradas pero la de la colombiana me ha dado "Zas, en toda la boca"

que mieditooooooooooooooooooor... aun me acuerdo de aquellos post...!!

No la agregues por si acaso que esta no entiende aunque le expliques las cosas!!!!

Besos
Ricardo

Kaolla_su dijo...

ivan, ke se acabe esta tortura! agrega a la tia esta y cuentanosssss