17.3.08

mensaje para la colombiana histerica

Hola amigos, estoy muy asustado porque últimamente una colombiana histérica me manda mails ofensivos pensando que soy otra persona. He intentado decirle que se equivoca pero eso parece que la pone más nerviosa!! Lo increíble es que Susan Mayreth Tarazona Quintero (XD os juro que se llama así!) no es la única colombiana equivocada. Por lo visto un tal Iván Aparicio colombiano se ha puesto a dar mi dirección de correo por ahí y ahora me llegan los extractos de su plan de pensiones, la información de su seguro de vida, etc... Y no os engañéis, se que lo fácil es meterlo todo en 'Correo No Deseado', pero es que esto me parece mas divertido!

Así que, querida Susan, si lees esto, este mensaje es para ti:

"Susan, el Iván colombiano es muy mala persona, lo sé. Se acostó contigo y nunca volvió a llamarte y eso sólo lo pueden hacer las malas personas (y Joey). Pero eso no implica que tengas que torturar a un pobre español. Por favor, la próxima vez antes de mandar mails cargados de odio y rencor contra tus ex-amantes busca una fuente fiable. Un saludo... y ya que estas deja un comment, anda!"

Sinceramente espero que lo lea. Cada día me pasan cosas más raras... (a que mola?). Bye!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

so pedaso de mamona!! que he estado a tres metros tuyo en madrís y pasaste como de la mier!!

Es bromita pequeña puta asiática que se va a japón en menos de una semana (envidia corróeme más si puedes).

Bueno disfruta mucho y haz fotitos (yo a lo mejor me animo y me voy en septiembre)...

Tal vex te llame por teléfono para insultarte un poco mas antes de que subas al avión.

Besitos

Ricardo

Anónimo dijo...

por cierto... flipo con la entrada...

Gu

Anónimo dijo...

Jajajaja!! Me parto! Pero esta chica tiene la dire de tu blog? Porque si solo tiene tu mail...dudo que entre por akí!! La verdad es que sí...que te pasa cada cosa...

6 Días y bajando!
Muacks

Oli dijo...

¡¡¡Joer!!! ¡Que sólo faltan 6 días para irte! ¡Incluso a mí, que no me voy, me están entrando nervios!

¡Documéntalo todo! Queremos crónicas únicas! ¡¡¡AAARRRSSSHHH!!!


OLI I7O

Anónimo dijo...

dejad de llevar la cuenta de los dias ke faltan sois unos putos pesaos...

Kaolla_su dijo...

traedme muxos regalosss
se han acabado las fallas :'( y yo las acabé bien... ^^ suerte

Unknown dijo...

Jaaajajaja qué movidas te pasan tío xD