5.1.09

al paro!

¡Efectivamente, has leído bien! Ahí directamente me voy a partir del día 15. Por lo visto Yoigo ha roto su acuerdo con Alcampo y todos los simpáticos (yo por lo menos) trabajadores de Diana Promoción (mi empresa) nos quedamos de patitas en la calle (bieeen!). Mi coordinadora me ha llamado hace un rato y me lo ha contado. Así que pasados 2 meses volvemos a la situación inicial: dinero para sobrevivir un mes y como única misión encontrar trabajo. Que nadie se preocupe que esto no es un drama, por lo menos para mí, porque mi coordinadora tenía una voz la pobre (se va a la calle igual que yo). Yo por mi parte no me puedo quedar peor que como estaba al principio... Esta ciudad no para de darme sorpresas. Bye!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Joder, qué fuerte! Pues vaya faenita...nada, otra vez a buscar currele, espero que no tardes en encontrar algo! De todas formas tú tienes una estrella en el culo, así que fijo que encuentras algo pronto. Y ya sabes que aquí te invitamos a comer siempre que quieras! Muacks!

Anónimo dijo...

oups! pues cuanto lo siento...ya no oiras voces!...(aunque no se si eso era bueno...¬¬U)
pero bueno,mami anuki tiene razon: tienes una estrella y una flor (cuantas cosas ?) en el ano,y tampoco era el curro de tu vida,asi que animo, pequeño Yatts sigue tu camino de baldosas amarishas.

Muchos betsos :D

Kaolla_su dijo...

oy!!! ke penita! peroooo... madrid es gigante, encontraras curro próximamente, no desesperes!!!!
Mama anuki: tengo ganas de ser tu hija y me cobijes en tu hogar!

DesPOP dijo...

A mí un día de estos me mandan a volar en mi empresa, así que ya nos veremos en la cola del paro.

fauston dijo...

Bienvenido a mi club!!!! jejeje

adri "asecas" dijo...

Tu trankilo, que en madrid pedir en la calle no esta mal visto ;).Puedes utilizar todas las tecnicas que has aprendido de beni, te vas con bicicleta por los contenedores a ver que puedes vender :P

Anónimo dijo...

Palo!! Yo tb quiero que seas mi hija!! Venid ya! Os estais perdiendo la gran nevada! Tengo miedo de salir de casa...seguro que me caigo...

Iván dijo...

Madre de dios la nevada que ha caído en Madrid (Bieeeeeen!!!). No hay mejor broche final para unas navidades increíbles. (pronto fotitos!)