4.1.09

un sábado más

Acabo de llegar a casa con los ojos como platos gracias a los maravillosos efectos de un brebaje conocido como Red Bull (o Pink Fish, vamos...). Tengo los pies destrozados después de haber pasado la noche dándolo todo junto a JGTS, pero es que ahora mismo no hay quien me meta en la cama... ¿Cómo puede gustarme tanto esta ciudad? Hoy que conocido el centro comercial Príncipe Pío (fan), me he pegado una caminata, he vuelto al Poly, que es como estar en casa (abono mensual ya), he estado muerto y finalmente me he unido a la noche de la cafeína gratis en el Elástico hasta las 6. He visto a algunos de los de siempre y he conocido a otros nuevos; ha habido confesiones, marujeos, desahogos, anécdotas, planes diabólicos e historias en general (porque no nos gusta nada hablar...); han creído que era francés, me he sentido como si estuviera en fallas, he abandonado una sudadera (temporalmente), me ha venido la inspiración para el nombre de un nuevo blog (que tiene que nacer ¡ya!) y he llegado a la conclusión de que me resultaría más fácil ligar en una cafetería que en una sala llena de gente con el volumen a toda ostia mientras piso cosas sospechosas... (¿qué coño tira la gente al suelo?). No es que sea un soso, es que directamente no me entero de nada xD. La vuelta en metro ha sido junto a Amy, que últimamente la tenía muy abandonada, y en mi momento álgido iba por Pío XII cantando tan feliz (no, no había nadie más en la calle...).

En fin, que puedo decir, otro gran día en esta gran ciudad... ¿Os he contado ya que me gusta mucho Madrid? Bye!

1 comentario:

Capulla" dijo...

Uuuuh!! Nosotros también estuvimos en el Poly, pero casi a las tres de la mañana y Tito se encargó de informarme sobre vuestra visita.

Vaya dos marujas... yo también quiero!! xD

PD: lo de los veinte es una "oda" que le he hecho a los veinte minutos que tengo de descanso en el trabajo xD