17.12.08

navidades "nonavideñas"

Bueno, por lo visto ya estamos en Navidad... si os soy sincero yo aún no me había dado mucha cuenta. Cada uno tiene su propio ritual de inicio navideño, es decir, el momento en el que para él o ella empiezan oficialmente estas fiestas. Para algunos es la mañana que oyen el Sorteo de Navidad, para otros cuando ven el primer anuncio navideño de El Corte Inglés, o cuando ponen la iluminación de su calle. Para la mayoría de americanos la Navidad comienza justo después de acción de gracias, y para los que no tienen tanta prisa el momento coincide con el encendido del árbol de Rockefeller Center. En mi caso la Navidad siempre a empezado cuando mi madre adorna la casa. No suele ser algo muy recargado; un par de centros de mesa, el árbol y algún que otro adornito aquí y allá, pero cada año al bajar de mi habitación y encontrarlo todo puesto me decía a mi mismo "ya es Navidad".

Este ha sido mi primer mes de Diciembre lejos de casa y de la familia, y aunque a mi me pasara desapercibido, para el resto de la gente iba llegando la Navidad. Hoy de pronto, mientras estaba aburrido en mi estand (menuda novedad...) lo he analizado fríamente y es cierto... ¡¡Es Navidad!! El Alcampo donde trabajo está iluminado, ha aparecido un arbol luminoso en el recibidor de mi edificio, el estand de Orange se ha convertido en una horterada naranja de espumillón y arbolitos de cartón y lo cierto es que sólo queda una semanita para Nochebuena. Además el finde pasado pasé por Cortilandia (como siempre, un horror...) y hoy he estado a punto de abrazar una publicidad de Tous en medio de la calle porque Kylie estaba monísima y completamente navideña. Sin embargo yo sigo sintiendome muy poco navideño, no sé si será por no estar en casa, por no estar con los mios o por estar viviendo una Navidad completamente diferente a todas las que había vivido hasta ahora. Si hacemos caso a los rituales lo cierto es que este año mi Navidad viene con retraso, comenzará la tarde del 25. Bye!

P.D: En la proxima entrega... "La Abuela Imaginaria"!! no os lo perdais ;)

2 comentarios:

Candy dijo...

ya e visto el anuncio de Kylie y qiero llorar... el colgante qe lleva es de oro blanco con diamantes de noseqcuantos kilates y ronda los 1600€ (no tengo claro q ese precio no sea del colgante mediano) usease... un colgante q me encanta y jamas tendre

en cuanto a la navidad... ayer me di cuenta de q era mi ultimo dia de clase, cuando a pasado esto?? ahora cena prenavidad con los de clase, preparativos para nochebuena y navidad... y yo lo sigo viendo todo muy lejano XDD pero esq me da tan =

supongo que me pasa un poco como a ti, a mi aun no me ha llegado el espiritu navideño (no confundir con el espiritu navideño made in usa, ese me parece enfermizo) ademas en mi casa si no decoro yo, no decora nadie.. asi q me da q va a estar pelada de adornos este año... en fin...

FELIZ NAVIDAD!! (jo jo jo)

Anónimo dijo...

Hola hijo mío!! Como bien sabes la navidad sí ha llegado a mi casa, así que si en algún momento te pones melancólico ya sabes que aquí tienes cama reservada...
Mis navidades van a ser un poco raras, bueno, en principio están bien, porque vienen mis padres y hermanos a casa para pasar la nochebuena...pero...curro la noche de nochevieja!! Yuju!! Tan solo pido que no me den las uvas pinchando o poniendo una sonda. De todas formas creo que pese a estar currando lo pasaré bien...vamos a comprar cotillón y llevaremos los grandes éxitos del año la tana...en un momento de euforia pensamos en llevar el singstar...pero luego lo pensamos bien y nos dimos cuenta de que quizá y sólo quizá no oiríamos los timbres...y no dejaríamos dormir a nadie...a parte de que ganaría yo siempre y eso no puede ser (XD)!!!
En fin, Iván, intuyo de qué va lo de la abuela imaginaria, no digo nada para no estropear la peli!! Muchos besos navideños!