8.12.08

me debo a mis fans

Inexplicablemente el numero de visitas diarias aumenta a la misma velocidad a la que desciende el numero de actualizaciones... lo siento mucho, se que esperáis mis aventuras y desventuras en esta gran ciudad, y están ocurriendo! el problema es que precisamente esas aventuras me mantienen alejado del teclado y me impiden mantener "esto" un poco más al día.

Son las 3 de la madrugada y mañana es mi primer festivo currando y mi primer día sólo en el stand de Yoigo (aunque no tenemos tarjetas, así que no creo que curre demasiado...). Acabo de llegar a casa completamente empapado tras mi desvirgamiento con los Chicos Malos (que dicho así suena muy a peli porno, pero nada que ver...) y posterior correteo de medio Gran Vía bajo la intensa lluvia... el autobús parecía un cayuco en medio del mar y yo un ilusionado inmigrante... Esta ciudad mola. Esta ciudad mola mucho. Lo prometo, pronto más y mejor. Bye!

Reflexiones de cafetería: un 50% menos de actualizaciones pero un 75% más de bonitas metáforas xD

7 comentarios:

DesPOP dijo...

El disco que me has pedido

http://misterpollo.blogspot.com/2008/12/las-escarlatinas-al-galope.html

Muaaak
Te queremos Iván, Te queremos!

Anónimo dijo...

Jelou!! Bueno, el puente entretenido por lo que veo!!! Yo también! No ha estado nada mal: Viernes fui a ver a Buenafuente, que fue una pasada...ahora estoy más enamorada de Berto si cabe! El sábado por la mañana fui a Expo Ocio y por la noche salí de fiesta con mis amigas! El domingo comida en casa de los suegros (yupi!!) Y el lunes todo el día en casa de Miguel y Pili que yan han vuelto de Malta!! Aún así me ha dado tiempo para jugar a....little big planet!! Viva!! Y también a echarte de menos!! Muacks!

Néstor dijo...

Cual Fran en sus buenos tiempos, voy a utilizar este blog para colgar los vídeos que me vengan en gana. Éste es uno, que lo disfrutéis.

sopoʇ ʎ sɐpoʇ ɐ sopnlɐs

Seiya dijo...

A si me gusta australiano,
repartiendo cultura! 8D

Anónimo dijo...

me ha encantado tu comparacion bus-cayuco...ilusionado inmigrante!...

XD

PD: a ver si te vemos pronto el pelo...ya lo llevas ensaimaeta??

Betsos :D

Jose dijo...

Felicidades Iván con mucho retraso XDDD vi el otro día tu comentario en mi blog, que ya de paso matizo que no es solo mio jeje lo llevamos un grupete por eso cada noticia es de un tipo.

PD: no me he leído esta entrada pero como era la más nueva pues te lo pongo aquí. Ahora bien seguro que era una entrada muy interesante :D

Tom_Clad dijo...

Hola!! Soy el que falta siempre cuando la Capulla, la DesPop y a Jorja se reúnen ^_^ pero es que llevo una vida erótico-festiva muy ajetreada. Espero verte muy prontito!! Entiendo y empatizo contigo mucho en lo que dices de Madrid, normalmente no se para en casa (pa' qué, si tienes todo un mundo de diversión a tu alcance?)y todo ese ajetreo hace que el tiempo pase volando, llevo viviendo aquí y se me han pasado en un plis!! Lo dicho: Nos vemos pronto Más modernas en Madrid!! Yupi!!!