1.12.08

desconexión!!

Hola gente! Esta mini-entrada es para comunicar que me he quedado sin internet (debe ser que me han pillado... o mirado de otro modo; el destino me proveyó de internet gratis hasta que encontrara trabajo, ahora que soy un asalariado, a pagarme mi propio ADSL!!). La cuestión es que me he venido a fuenla con el portátil a gorronear un poco de wifi a mis papis adoptivos (Ana y Goku), que ahora mismo están durmiendo mientras yo me comporto como el hijo malvado al que deberían mandar a la cama (Si Ana, cuando leas esto que sepas que son las 6...), es que llevaba desde el jueves sin internet... y eso es mucho... Por cierto, gracias por la tarta, las velas y el regalito; sois los mejores!

Bueno, pues ya estáis todos informados, es posible que esto se quede un poco abandonado una temporada, pero volveré en cuanto pueda. Bye!

P.D: Este finde por fin he salido por Madrid; nuevos lugares, mucha moderna y buenos amigos ¿Que otros misterios alberga la capital? Espero descubrirlo! (Gracias, me lo pasé muy bien!). Bye!

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Como de costumbre me he dejado el movil en casa.
Pero queria felicitarte el cumpleaños. Es posible que no puedas leer esto, pero que sepas que te deseo felicidades y que todo te vaya muy bien.
¿Que tal los 26? ¿Algun cambio? ¿Has mutado?
A mi no me paso nada, pero como en la capi pasan tantas cosas... (joke XD jajajajaja)
Bueno ivan, muchas felicidades!!!
Que Atenea te guarde 8D

P.D: Cuando recupere el movil te envio un sms ;p

Oli dijo...

Bienvenido al club de los wifincomprendidos.


OLI I7O

DesPOP dijo...

Hola!

Ya estoy por aquí para agregarte a mi reader y linkearte desde mi blog.

Eso de no tener internet en casa es muy duro!
Yo he pasado casi mes y medio conectándome desde la parada del bus...

Iván dijo...

Internet a vuelto mágicamente! BIEEEEEEEN!!!

Candy dijo...

FELICIDADES!!!!!!!!!!!!! jejeje espero qe esa magica ciudad llena de mordenas este celebrando tu cumple como tu te mereces ;)

adri "asecas" dijo...

FELICIDADES IVAN!!! (soy tan grande q hablo contigo y no caigo en que dia es hoy ._.) sorry!! ajajjajaja

Anónimo dijo...

FELICIDADES!! Yatts 26 yattS

Hoy me han preguntado en el trabajo que quien era ese con el que me reia tanto...Pequeñas conversaciones,grandes descojones!!XD
Voy a ver si trabajo algo :D

Dile al Luis Zornoza ese que vuelva, que la RACE es muy mala!!

jajaja muchos betsos y cuidate
mua ;P

Anónimo dijo...

Traigo noticias importantes... aunque solo para mi!!... pero queria compartirlas 8D.

1º) Saint Seiya: The Lost Canvas tendra OVA's!!

2º) Mangaline vuelve!!! --> noticia

3º) Starchild saca a la venta el 11 de marzo de 2009 la miniserie de OVAs parodia de Neo Genesis Evangelion. Puchi Eva!!!

4º) Puede que Kobato tenga anime: En el último número de la revista Newtype, en la que se publica este manga, se dijo que en la próxima entrega habría un gran anuncio acerca de Kobato.. Al preguntarle a Nanase Ohkawa acerca de ello unos días después, su respuesta fue "todavía no puedo decir nada".

Por otra parte, en librerías japonesas se puede encontrar un panfleto promocional en el que se anuncia que habrán buenas noticias relacionadas con Kobato. en la faja que acompañará al tercer tomo, que saldrá a la venta el 26 de diciembre. En el anuncio, se puede leer "La popular serie de CLAMP tendrá adaptación a..." y tres puntos negros que tapan la palabra.
"

(obviamente esto es un copy/paste de la noticia, pero lo he hecho asi para los (pocos) que lo esten leyendo no tengan que saltar de pagina)

5º) Y esta le interesa a todos:
Creo que tengo proyecto de fin de carrera!!!... Bueno, no exactamente. Lo que ocurre es que una profesora me ha ofrecido dos que me parecen muy buenos y me ha dicho que tiene mas, asi que le he dicho que me interesan y que quiero hablar con ella. Uno consiste en hacer un juego para que la gente aprenda a programar si conocer la semantica de un lenguaje en concreto (este me gusta en si todo el proyecto) y el otro en realizar morphing mediante un GPU (de este lo que mas me gusta es que lo tengo que hacer en C++).

Ya os he informado y con ello soy happy.

P.D: Menos mal que has vuelto pequeño! Ya me creia yo que no actualizarias en meses... jajajajaja ^_^

Iván dijo...

Gracias a todos por las felicitaciones!! A pesar de estar lejos o he sentido a todos muy cerca... (y no, no soy nada cursi... xD).

Franeru, cuantas noticias! Todas me parecen lo más! (Mangaline había desaparecido?!? O_o) El anime de Kobato me parecerá "del amor" of course. Espero que te vaya genial con el proyecto! Ya le he echado el ojo a una figura de Yoko, pero no se por que algo me dice que no la tendréis nunca más...

Anónimo dijo...

Estos niños...que aprovechan cuando los papás se van a dormir para conectarse a intenné a escondidas...

Anónimo dijo...

Gente! Preparaos para el año Saint Seiya!
Mirad esta noticia.

P.D: Ivan si no me equivoco un juego multijugador masivo es como el WOW, no?

Iván dijo...

Estoy en el trabajo y tengo internet! Viva!!