23.12.08

al borde de la muerte...

Ya sé que prometí que tocaba "Abuela Imaginaria", pero quiero haceros participes a todos de que he estado al borde de la muerte... El viernes me encontraba un poco mal, pero por supuesto por la noche salí (y esta vez si que entré en el Nasti)... el sábado estaba un poco peor, pero me hice el ánimo y por la tarde me acerqué al centro a hacer las compras navideñas (y para quien no lo sepa, el centro de Madrid el sábado antes de Nochebuena es lo más parecido al infierno que he visto...) y claro, entre tanto entrar y salir de tiendas, cambios de temperatura, etc... me puse peor. Aún así luego me fui con Despop al teatro (underground) y después a la disco Cool con el plan más marica de mi vida (Despop lo cuenta genial aquí, pero aviso que es explicito y puede herir sensibilidades) y al llegar a casa a las 7 y media ya estaba fatal. El domingo me levanté y me fui a currar porque me tocaba cubrir a una compañera y ahí empezó el verdadero sufrimiento... He estado dos dias con tos, fiebre, mocos y un dolor articular que lo flipas (vamos, lo que viene a ser una gripe...) y ayer por la noche en su momento algido estaba tapado con 2 nordicos y un edredón, con escalofrios, incapaz de entrar en calor y tan "chungo" que ni siquiera era capaz de desenchufar la estufa para irme a dormir... Debo agradecerle al ibuprofeno que a estas alturas siga con vida. He estado al borde de la muerte, pero creo que ya va a mejor. Necesito estar recuperado para este finde! Bye!!

P.D: siento si hay alguna falta, pero en el curro no tengo corrector ortográfico (y el teclado va como el ano).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

querido yatts: como enfermera te digo que el ibuprofeno salva vidas,pero quedarse en casa calentito cuando uno empieza a encontrarse mal...como que va mejor XD

Haz el favor, que aun moriras antes de volver a castellon!!

Por cierto,cuentale al del tren lo de tu "abuela" y a lo mejor te deja subir en el de las 8!! XD

Betsos y cuidate un poco,conho :D

Por cierto,FELIZ NAVIDAD a todos!!
...aunque tenga que ir a currar
y PROSPERO AÑO NUEVO!! (que esto si que hace falta) ^3^

Steiner Copete dijo...

La solución: Alcohol. Y en grandes cantidades. Cantidades industriales.