16.12.08

cansado de internet

Hoy me ha pasdo una cosa que creí que nunca sucedería; nunca imaginé que estando en un trabajo en el que no tengo (casi) nada que hacer y en el que dispongo de acceso a internet llegara a aburrirme de la red. Y resulta que hoy a pasado, hace unos 5 minutos por fin le he dado toda la vuelta a internet y para mi sorpresa he vuelto a aparecer por el principio (si, internet no es una línea, es un circulo...) Dios, y todavía me queda una hora, esto es un infierno... ¿Nadie quiere un móvil Yoigo?
Si, subo una imagen para que la entrada ocupe más, soy así de cutre... Bye!

3 comentarios:

Unknown dijo...

Yo quiero un iPhone yoigo jeje =)

DesPOP dijo...

Bienvenido al mundo laboral.
A mí me pasa lo mismo, cuando estoy en casa nunca me aburro de "la interné" y hay miles de cosas que hacer.
Pero en el trabajo, 10 minutos y ya lo he visto todo, me quedo todo el día aburrido esperando que alguien actualice su blog o dándole al f5 en los foros...

Kaolla_su dijo...

espero no aburrirme nunca de internet!!!!
ke pasa si le das a f5 en los foros????