29.1.08

un sábado más...

Hola amigos y amigas, aquí estoy sobretodo porque Palo me presiona (es broma). Este sábado pasado, en un alarde de originalidad, estuvimos en la colla. A simple vista puede parecer que todos los sábados hacemos lo mismo y que somos las personas más muermo del planeta (bueno, puede que un poco si...) pero poca gente dedica sus fines de semana a hacer cosas tan productivas como esto... (lo siento por la calidad, pero mi móvil no da más de si)

No sé muy bien que lleva a 5 personas a empezar la noche jugando al Tekken con las alfombras de baile y a terminarla con una conversación metafísica sobre el horoscopo, el destino y la gloria...

"Si tengo que ponerme a matar gente para que me recuerden tres generaciones en vez de una, lo haré"
Ghislain Mourlam

En fin, que nuestras noches se sabe como empiezan, pero nunca como acaban (eso si, son siempre geniales!). Bye!

P.D: Con esta entrada acabo de batir mi récord de actualizaciones en un mes! Si es que estoy que me salgo.

3 comentarios:

Kaolla_su dijo...

Me encanta! jajaja
X cierto, ya he pujado para ver cuando muere brit, sera el 6 de Junio a las 6:06...
Si gano la play 3... menudo regalazo se va a llevar el ke kiere ser recordado mas generaciones...jejeje,
Un besito muuuuuuuy grande
P.D. Me parezco a Phoebeeeee!!! :D :D Yupiiiiiii

Anónimo dijo...

Q nosotros somos muermos?? jajajaa
con el rendimiento q le sacamos ala colla! me ha encantado la entrada (sobretodo rememorar la cita de Ghis)
a ver si al final loq habia que hacer es q palo te presionase...

Betsos, y suerte a tots los q estan de examenes ;p

Por cierto,llevo apuntada al paro 5 dias y ya me han enviado 3 sms de empleo y concertar 2 citas, q pesados!! como pica qando hay q pagar,eh?..

PD: ya tengo las 2 temps. de Bones en DVD!! a devorarlas!

Ultra Blue dijo...

estais atapaísimos... jajaja ese dia fue el que yo llamé por teléfono y estabais jugando al Tekken con las Dancepads? tais fatá!! me encanta veros a si que si subes mas videos guay... que así os veo!!!