25.1.08

posesion infernal

Ayer estuvimos en el Toys'R'Us (he tenido que mirar en Google como se escribía correctamente...), que es una cosa que hacemos muy a menudo cuando hay que pasar el rato en la Salera, y que reconozco que me encanta. Me lo paso pipa probando juguetes, de esos que tienen una ventanita en la caja en la que pone "Try me!"... bueno, la verdad es que también me encanta intentar probar los que no tienen ventanita...
Lo que ha convertido la visita de hoy en una digna historia que contar es cuando en una estantería, en la sección de peluches, nos hemos encontrado un Remy (el prota de Ratatouille) que se llamaba "Remy Posesión Infernal/Remy Possessão Infernais". No nos lo podíamos creer... Mirad!

Cada día a los niños les hacen unos juguetes más raros... Bye!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero q fuertee!! si no llego a estar ahi, no me lo creia...yo di un bote de metro y 1/2 la primera vez q le di!!(no es algo tan raro en mi,pero...la verdad es q el bixo acojona)

Hoy tengo conjuntivitis en el CELEBRO...pero Norma Comics me ha devuelto dinero...JAJAJAJA soy mu poderosa!!!

Kaolla_su dijo...

mmmm... solo a mi me suena como el precioso aparatito ke nos llevamos a barcelona mi primer año del salon?? si, ese ke tanto odiaba Anuki... ;)

Anónimo dijo...

YAAAATTS!!
q ya sales en la IMDB! de cuando tu participacion como "safe rider" en la peli " punchcard player"(Michael Picarella 2006) jajaaja me partia
Mira q haber un actor q se llame como tu!
Betsos :D

Te adoro por acuñar la frase "lpp" LUV YU :*

Anónimo dijo...

JAJAJAAJAJAJA Pero si yo salgo en la peli "Barrios bajos"(Pedro Puche 1937) pero no tengo ni papel, por lo visto,jajaajaj voy a seguir investigando XD

esta pagina es una mina,eh?

PD:Palo,lo del grito te lo imaginas tu....jiji

Kaolla_su dijo...

ke me lo invento?
La segunda vez ke suena grita igual, os lo prometo, es el mismo gritoooo

Kaolla_su dijo...

x cierto, Salgo en la imdb!! Pero bueno, solo mi nombre y primer apellido, jejeje ke way :D ademas he hecho cosas bastante famosas...

Anónimo dijo...

Dios mío!! Sí que suena igual...bueno, creo que el de barcelona era un poco peor...pero aún así...odio a ese ratón!! (Creo que me ocasionasteis un pequeño trauma...)
Besos!

Pd. Pues yo no salgo en la imdb, pero sí hay gente con mi apellido!!no me lo esperaba!!!

Kaolla_su dijo...

actualiza :'(

Ultra Blue dijo...

O__________O NO jodas!! que fuerte!! jajajajaja porque eres tu que sino me creo que el sonido está montado.

Unknown dijo...

ostia que jevi! xDDD

otro muñeco muy bestia para niños:

elmo suicida