11.1.08

el aburrimiento y sus cosas

Como muchos sabéis esta Nochebuena me tocaba Galicia (y para los que no lo supierais, me toca cada 2 años). Y a ver, que nadie me malinterprete, me encantan las Nochebuenas gallegas, el problema es que el resto de días las cosas que hay que hacer en el pueblo (Ordes) tienden a 0 y sueles aburrirte bastante. He de reconocer que este año, debido al mega concierto de las Spice (del que no comento nada porque se merece una entrada para el sólo (que no se si llegará algún día (ya me conocéis...))) mi estancia en casa de mis tíos se vio drásticamente reducida, pero aun así mi hermana y yo pasamos por una angustiosa tarde de aburrimiento intenso. La cuestión es que estábamos los dos con cara de tontos delante de mi ordenador, que puede ser muchas cosas, pero por si sólo lo que se dice divertido no es (y menos sin acceso a internet...) y al final la tontería, un poco de falta de sueño, un programa para hacer comics y unas cuantas capturas de la peli Closer dieron como resultado esto!

Puede que os parezca una chorrada, pero desde luego yo estoy muy orgulloso de nuestra creación (lo que tiene el aburrimiento...). Bye!

2 comentarios:

Kaolla_su dijo...

Jajajaja! k gracioso :D
Tenemos ke hacer uno d nosotros!
x cierto, grasias x comentar en mi blog!! es mono, eh??
Un besitoo!! y hasta mañana!!

Anita ^^ dijo...

Pedazo de comic nos quedó, breve pero con una gran historia!! xDDD
Parece que el aburrimiento a veces tiene buenos resultados... ^^