30.1.08

última hora

Una entrada muy rápida que tengo trabajo, pero es que ya tenía yo ganas de poder publicar algo de esto (un poquito de actualidad friki nunca esta de más). Por fin hoy dia 30 de enero el nuevo Smash Bros., el videojuego más esperado por muchos (o al menos por mi...) ha salido en Japón. Todavía no tiene fecha de lanzamiento oficial para Europa (aunque se espera para antes del verano) pero la salida de este juego permite despejar algunas dudas importantes sobre el plantel final de personajes jugables. Aquí teneis una captura de la lista (casi) definitiva (a la espera de algún que otro presonaje secreto más):

Como comentario añadiré la sorpendente y a la vez agradable aparición de 'Toon Link' (personaje que al menos a María le encantará) y el desconcierto que me causa un personaje como R.O.B, que terminan de redondear un plantel, a mi parecer, francamente impresionate. A la espera de noticias sobre su salida en España y con los nervios más a flor de piel (si cabe), os dejo con la intro del juego para ir abriendo boca. Bye!

7 comentarios:

Kaolla_su dijo...

ooh! me he kedado impresionada, vaya musica mas way le han puesto a la intro!!
Oye, es ese el juego en el ke jugamos todos en pantalla y luchamos todos contra todos? y ke cuando t keda poca vida te pegan y te vas volando x el espacio?
Me parti con ese juego... Un besito para todosss

Kaolla_su dijo...

cuantas veces he dixo todos...
ke mal hablo

Iván dijo...

Hola Palo! Que rápida eres! Si que es ese juego, pero claro, en su nueva versión para Wii, así que se supone que tiene que ser mucho mejor.

Anónimo dijo...

tenias razon... pero q link mas moooonooo!!!! con sus ojitos de gato!! cuando tengamos ese juego jugare con el aunq pierda siempre...es muu kawaii!

Por cierto, yatts para q no dudes nunca de mi credibilidad Cuore:
http://es.wikipedia.org/wiki/
Javier_Estrada

Ya me daras mi punto ;D

Betsos para tots

PD: me he atascado en el juego ;(

Iván dijo...

Por supuesto lo comprobé nada más llegar a casa y ya sabía que tenías razón, solo que no había querido admitirlo (soy un poco LPP). De hecho esta semana tengo unas mil cosas que contarte y se que para el viernes se me habrán olvidado todas (pero para que llamar...).

Jésus Sánchez Blasco dijo...

omg que presiosidad!!! (L)

PD; siento la insustancialidad del comment, pero me acabo de levantar xDDD

Unknown dijo...

opino como jesu!!