21.1.08

arrebato post-navideño

Así de pronto, sin venir a cuento de nada me ha venido esta canción a la cabeza mientras recogía la mesa. Ya estamos a 21 de Enero, así que no tiene mucho sentido colgarla ahora, pero bueno, en este blog nada tiene nunca demasiado sentido... y la verdad es que nos dimos los últimos regalos de navidad este finde (nuestro amigo invisible siempre suele llegar un poco tarde...) así que todavía pega! What's this?

Por cierto, que de amigo invisible me ha caído el cómic de 300 y el de Los Cabezones de las Galaxias (el primero lo devoré esa misma noche!). Bye!

3 comentarios:

Rock Mad dijo...

Qué grande!

Lo mejor es cuando prueba la nieve al principio. Me recuerda a Elliott.

Kaolla_su dijo...

Tenemos ke ver esa peli!! Yo la vi hace muxo, y se ke me encantó!! Va x favooorrrr vamos a verlaaa!!
To to to to toppin su!
jeje

Anónimo dijo...

yo tb voto por verlaaa!!!!
no me acuerdo dmasiado,hace muxo q la vi.
por cierto,Yatts,hay muxa gente q se ha hecho fotologs ultimamente...siete

no te digo mas :D jiji
ns vemos l finde. betsos