6.9.07

absolutamente fan

Hola a todos! Bueno, ya estoy en España sano y salvo (solo un poco resfriado) después de un espectacular viaje. Cuando tenga las fotos os colgare unas pocas (siempre digo lo mismo y al final no hago nada...) pero es que hoy necesitaba gritarle al mundo que me he hecho fan de otra cosa (y van...). Ya se ha terminado 'Lo que surja' (por lo menos la segunda temporada pero yo creo que esto va para largo...) y el capitulo final fue apoteosico. Reconozco que me hizo soltar algún grito y todo (Y Ghis es testigo, me observaba con una cara mezcla de sorpresa y pena...). No quiero contar nada, porque es muy interesante, así que al que le interese que lo vea. La cuestión es que una alta cuota de fanatismo se me había quedado vacía y ha sido llenada por... Ojete Calor! Es un grupo que me ha descubierto Adrian y por el que le estaré eternamente agradecido. Yo creo que desde Superputa no me emocionaba tanto!

Escucho esta canción unas 5 veces al día, estoy obsesionado. Y la de 'Chasca' también me encanta... ¡Es que son geniales! (Creía que era mi primera vez, hasta que mi psicoanalista me descubrió que fue a los 6). Dicen que hacen subnopop y que sus influencias son Los Beatles y Sonia y Selena. Así que ya sabeis, todos a haceros fans, ala. Bye!

2 comentarios:

Ultra Blue dijo...

Me alegra que hayas vuelto!! Agradezco mucho que no te volvieras una estatua de hielo y te quedaras allí para siempre. Es toda una suerte para nosotros!!

Unknown dijo...

juaaaaaaaaajaja después de que Ana me cantase esta canción casi entera tenia mogollón de expectación jajaj