23.9.07

cosas de domingo

Los domingos por la noche siempre son un poco raros... sobretodo si, como es el caso, al día siguiente tienes que enfrentarte un año mas al fabuloso mundo de la universidad. Y no es que odie la universidad, porque la verdad es que me lo paso bastante bien, el problema es que con el paso de los años uno empieza a cansarse... Pero bueno, pensemos en cosas mas triviales.

Hace poco he descubierto dejándome caer por el Comando que hay una cosas llamada meme. Un meme es cuando ves en otro blog una entrada que te gusta o te resulta interesante y que tu reproduces en tu blog a tu estilo y con tus propios datos. Cosas de la magia de la blogosfera. Así que aquí esta el primer meme (consciente) de mi blog... ¿Qué posibilidades tienes de sobrevivir a un apocalipsis zombie? Tachan!!

43%
La verdad es que ha sido un poco deprimente ver que tengo tan pocas, después de haber visto tantas pelis pensé que habría aprendido algo mas. Ya me contareis que tal os ha ido a vosotros.

Mas cositas, este finde estuve en el cine (como de costumbre) y vi una película que me dejó gratamente sorprendido. Se trata de Disturbia. Ademas de que los actores me encantan (Me considero fan de Carrie-Anne Moss y de David Morse y nuevo-fan de Shia LaBeouf) la película fue una de esas pequeñas sorpresas que te encuentras de vez en cuando sin saber muy bien a lo que vas. Consiguió mantenerme en tensión durante todo el metraje como pocas películas han conseguido hacer. Puede que suene un poco masoca pero de vez en cuando me gusta pasarlo mal en el cine.

Bueno, creo que ya esta bien por hoy, sólo me queda decir que últimamente mi blog tiene mucho movimiento y estoy encantado, muchas gracias a todos (Mención especial a Indio, que se ha dedicado a comentar en todas y cada una de las entradas que no había leído. He tardado un poco en darme cuenta pero joder chaval, que merito). Este blog no sería lo mismo sin todos vosotros... (Huy, que tonto me pongo los domingos). Bye!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya sabía yo que esto me iba a pasar...solo tengo un 23% de posibilidades de sobrevivir!! Y eso que aunque oyese un ruido extraño, no saldría a ver quién es, como hacen en todas las pelis...(está claro que será un zombi!!).
En fin...4 horas y cuarto para mis vacaciones indefinidas!! Yujuuuu!!!
Besis.

Anónimo dijo...

Un 26%...más ke Ana!! jajaja!
Hola Ivan! Ayer vimos hairspray..tenias ke haber visto la cara d ghis, pobret...encima estaba aislado. Tenía a un desconocido al lado y a mi al otro, y yo estaba demasiado emocionada! (No fue idea mia lo de separar a los xicos)
Pues eso, ke a mi me encantó la peli, fue muy Muai!
Sabes ke ya tengo el movil? YuPi! es muy mono!!
Un besillo! PaLo

Anónimo dijo...

Peña! a partir de ahora llamadme: Chris Refield (para los incultos uno de los protas de Resident Evil, aqui unas imagenes:

Lego Resident Evil



Chris Refield en Resident Evil


Y porque me podeis llamar asi?? porque he sacado un 64% de posibilidades de sobrevivir a los zombies... me falla no tener mucha comida y no tener mis propias armas de fuego... con lo que estoy pensando que en estados unidos seria una mierda de persona... que triste me pone ese pensamiento (... ¬_¬U...). Para ser sinceros me esperaba sacar mas nota (jaja parece un examen XD) pero visto lo visto no esta tan mal.

Cambiando de tema, hoy he ido con ivancillo a la uji.
La uji es algo que no le sienta muy bien a nuestra pekeña comadreja, menos mal que hemos decidido insultarnos un poco para que se le mitigaran los efectos.
A mi por mi parte me encanta la universidad, ademas he visto a Jose que hacia mucho que no lo veia.

Para acabar os dire que toy mu contento porque mañana me hacen la radiografia del hombro y el miercoles me dicen cuando me quitan lo que me pusieron.
Volvere a ser una persona!!!

Weno gente... nos vemos... ah! y a los madriles-->no tardeis!! (en la mente de ivan seria mas bien: "traeros la PS3!" jajajaja XP)

PD: Estamba!!! me encanta el general de poseidon que me regalaste!!!

PD2:Mirad que chulo!!

Shingo mama

Iván dijo...

Hoy estoy de mala ostia y punto. Si que es cierto que lo de los zombies es un poco examen, yo creo que con mi 43% si voy a la revisión me aprueban. Me cago en la UJI.

Anónimo dijo...

Hola gente!! Cuando vienen ana y gok??
Ivaaan! la uji mola!yo el otro dia entristecí (se dice así) x tener ke abandonarla... aunke aun no lo he hecho al 100%...
Weno, os dejo aki el link del video en el ke salgo en Youtube, no se me ve muy bien xo se sabe ke soy yo.
Pista: llevo una pandereta verde

http://www.youtube.com/watch?v=minVGR0A_hI&mode=related&search=

Anónimo dijo...

Hola de nuevo!! estoy aburrida, y buscando x ahi he encontrado estos test... son graciosos, el peor es el ultimo xq tienes k apuntar tu las respuestas, xo como es de friends mola!! jejeje, Un besito

http://orbita.starmedia.com/kirisame/hptest/index.htm
(yo soy harry!)

http://testometro.emezeta.com/personalidad/
(soy indiana jones!!!!)

http://www.friendspeich.com/test.php
(soy phoebbe!! :))