18.9.07

de balones, cestas, olimpiadas y chorradas

...con la final del Eurobasket todavía un poco atragantada, la gente ya tiene la vista puesta en los próximos Juegos Olímpicos. Los que me conocéis ya sabéis que nunca he sido demasiado deportista, aunque siempre me emociono mucho con las competiciones de alto nivel cuando hay españoles de por medio. Así que por supuesto me entristeció mucho que el equipo español perdiera ante Rusia, aunque si soy sincero, si ahora mismo pienso en la próxima olimpiada de Beijin es por otra razón un tanto mas... friki.

Dios mio, por fin el enfrentamiento tantos años anhelado!! (y yo con el corazón 'partio', que soy nintendero pero el diseño de Sonic mola bastante más...).

Bueno, por otro lado, y sin que tenga nada que ver con el deporte, hoy he vuelto a ver un capitulo de 'Queer as Folk' después de 5000 años y resulta que ha sido... El capítulo de la boda!!... ... (cri, cri...) ... ... y ya esta, porque menuda mierda de capitulo (no se si Mike tenia cara de felicidad o de padecer gripe aviar) y eso que era de los que se supone que me tienen que emocionar. No me extraña que después de esta temporada no hicieran mas, porque menudo bajón. Donde esté 'Lo que Surja' que se quite todo lo demás.

Edito a las 3:39: No se por que el Blogger se vuelve loco y debajo del vídeo se cambia el interlineado. No se como solucionarlo y ¡me pone muy nervioso!

14 comentarios:

Oli dijo...

Gana Sonic, fijo. No hay quien pueda con él, es el mejor. ¿Cómo se atreven siquiera a sugerir un enfrentamiento entre Mario y él? Y por cierto, ¿el de Zelda no compite? ¿Llegó tarde a apuntarse? ¿No hubiera molado unas olimpiadas con todos los personajes más famosos de las consolas, no sólo con Mario y Sonic?

(A mí también me cambia el interlineado muchas veces (al incluir listas, por ejemplo); es una caca)


OLI I7O

Anónimo dijo...

hola ivinxu!! estoy feliz x varios motivos, el 1º es ke he podido ver el video de mario y sonic estupendamente, es decir no se ha parado, no he tendio ke estar 4 horas esperando ke se cargara... ha sido solo darle al play y disfrutar!! el 2º es ke estoy muy agradecida x tu comentario en mi space :) y el 3º... es k estoy feliz xq me ha encantado el video :) lo ke significa ke... kiero jugar a un juego de consola :) yupi! jajajaj
Weno... dejo d decir ya xorraditas y m voy a arreglar y limpiar el polvo d mi habitacion, k sta bonica.. adews y gracias
PaLoMiTeCus

Anónimo dijo...

q pasada de video!!! mmmmeencanta!!!

jajajaj m voy a duxar, pro he ponio esto para q no dijeras q no cmento

bsis for everyone ;p

PD:...empieza cmo un thriller gotico y termina cmo un melodrama de pañuelo...q es??...(cri cri)...jajajaja

Iván dijo...

¡Gracias a los 3 por dejar constancia de vuestro paso por aquí! (O como dicen los Yatts ...ggggggracias!). Parece que con la vuelta del invierno, el frió y la monotonía vuelven también los comentarios a mi blog. Prometo estar un poco más al día para que siga siendo interesante pasarse por aquí. Un saludo a todos!

Oli dijo...

Por cierto, tienes una doble:

http://www.blogger.com/profile/17640855685129007357


OLI I7O

Anónimo dijo...

diox!! he visitado el blog de tu doble y si, ciertamente, teneis gustos parecidos, pero tu ,yatts, estas mas rico...jajajjaajajajajja

weno,bsis, q m voy a evitar q Rodi (yes, rodi came back)destroze mi habitacion con su trapo de polvo demoledor...mwahahahaha ( risa del trapo) jiji ;p

Pd: TENGO TRABAJOOO!!! VUELVO AL CENTRO DE TRANSFUSIONES!! solo seran 15 diitas, y me comere 2 sabados,pero me quieeereeen!! y luego a gastar en Sevilla y BCN

muas muas XD

Ultra Blue dijo...

Hombre... sonic es más rápido unas 200.000 veces... pero mário es más fuerte y sólido... depende de la prueba ganará uno u otro...

Vampiruchi... te veo por estos lares!!

Anónimo dijo...

Queridos hermanos! estamos aqui reunidos para hacer que el blog de este hombrecillo vuelva a ser lo que era. Y para ello me alzo de nuevo cual ave fenix para dar mi "A-chicken" (jua juas, que gracioso que soy ¬_¬U) y poner mi sentimiento en el como antaño fue... y seguira siendo!! porque hemos vuelto, porque nadie nos apartara del camino que nuestro blog nos guia (lo siento ivan pero el blog ya es de todos), nuestro cosmos ardera con fuerza y nos unira en comentarios jocosos.
...
Weeeeeeeno... despues de esta pequeña pero interesantIIIIsima reflexion continuare con cosas mas normales...
Ma molao mucho el video, tengo ganas de probar el juego y de que lo podamos hacer en .... NUESTRA COLLA!!!! falta naymenos para que estemos alli asi que reunid fuerzas (y videojuegos, y juegos de mesa, alcohol, papas, etc)
Por ultimo comentar que ya me he leido el libro de Harry Potter y estoy flipando con el. Me parece genial y le recomiendo a todo el mundo que se baje la traduccion (me gusta que la gente sea tan trabajadora y me traduzca las cosas para que no me tenga que esperar (aunque me comprare el libro cuando salga(y la idea a esto segun ghis fue... "os imaginais que el libro luego sea distinto a lo que nos hemos leido??" Pues seria la polla!!! XD)))
Weno, nos vemos!!! que atenea sea con vosotros!!!

Unknown dijo...

me lo voy a bajar YA! xD

aunque no se si tendre mucho tiempo para jugar...

Unknown dijo...

por cierto, esta claro que gana sonic en la de correr, pero en casi todas las demas gana mario por PALIZA muahaha

Anónimo dijo...

Uoooh!! Cuantos comentarios! Ya echaba de menos el leeros a todos, sobre todo a Frung!
Ya mismo nos vemos, churris! Qué ganas tenemos!
Muchos besos a todos!
Pd:...como mola la play 3...

Anónimo dijo...

dios!! Creo que ese último comentario se ha multiplicado por mil...sorry!

Anónimo dijo...


Esto es una prueba que hago para saber si se pueden hacer enlaces (o si se hacen asi)

Anónimo dijo...

Funciono!!