16.11.06

Repeat Please

Hola a todos!! Que sepais que estoy muy contento porque las entradas tienen cada vez más respuesta, asi que aqui estoy de nuevo, con la firme convicción de intentar actualizar más a menudo para que me sigais dejando unos comentarios tan chulos!! (actualizar más a menudo? que extraña sensación de deja vu...)

Bueno, pasemos pagina tras esta especie de arrebato cursico. Este fin de semana me plantee una cuestión muy curiosa; esta claro que en la tele las peliculas las repiten bastante, vamos, que no son muy originales. ¿Pero nunca habeis tenido la sensación que algunas peliculas parece que las repitan solo para ti? A ver si me explico, parece que algunas peliculas solo las ponen cuando estas en una determinada situación, o en un determinado estado de ánimo, es decir, que las programan sólo para ti y que en el fondo parece que en ese momento en españa solo hay una persona viendo ese canal, es decir... tu.

Esta reflexión resurgió el viernes cuando analice que eran las 11 y media de la noche y me encontraba en mi cocina viendo 'Un Pueblo Llamado Dante's Peak'. Resulta que esta grandisima pelicula (ejem) con la maravillosa interpretacion de la madre de John Connor me la habré tragado unas 4 veces porque Canal 9 tiene la increible capacidad de ponermela cuando no estoy haciendo nada más que esperar. Os lo digo en serio, si es un finde raro, yo estoy solo en mi casa y tengo que esperar a que alguien pase a por mi.... Canal 9 pone zumbando a Pierce Brosnan haciendo de geologo a lo Indiana Jones. y yo la veo porque resulta que los demas canales son peor aun...

Pero el gran paradigma de la programacion personalizada de pelis es sin lugar a dudas 'Dentro del Laberinto'. Resulta que esta peli la ponian cuando era pequeño siempre que estaba en casa de mis abuelos con mi prima Laura. Y claro, nosotros siempre la veiamos, hasta tal punto que nuestra familia nos odiaba y nos pedia que pusieramos otra cosa (es que solo habia una tele...).

La cuestion es que al final el viernes llegaron Maria y Fran, quite la peli del pueblo explosivo, (Fabada Dante's Peak; la mejor fabada al oeste del Mississippi)
y finalmente acabamos viendo... ¡¡Dentro del Laberinto!! jajaja, que noche mas guay, aunque al final nos quedamos fritos los tres y cuando abrimos los ojos ya estabamos en El Cristal Oscuro. En fin, la entrada ha quedado un poco caotica y ya no se muy bien de que estoy hablando, asi que como tengo hambre me piro a cenar. Bye!

P.D.1: Ahora que lo pienso... la del laberinto tambien la ponian en Canal 9... Podran los del 9 leer mi mente??... (seguro que no, si no ya hubiera vuelto Joan Monleon... o había muerto?... ninuninu...)

P.D.2: El que invento la palabra MiSSiSSiPPi o iba muy ciego o bien tenia unos cojones muy grandes... (he tenido que mirar en el Google si la escribía bien...)

10 comentarios:

Anónimo dijo...

No puede ser...ha actualizado!!
jajaja aqi toy tras una dura tarde de curro( sin ironia, eh?) pasando coolters,transformando buffys y alicuotando C.H.´s...jajaja siiiii mi curro no lo entiendo ni yo, pero os juro q eso es por loq me pagan,jiji.
Weno,a loq ibamos,lo de las pelis me pasaba a mi cn "dentro del laberinto", en canal 9 y en tv3, q cmpetian por poner lo mismo pero en distinto idioma,ju.
Q poca gracia tengo hoy, mejor me voy a sopar. muxos betsos :)
PD:Un buffy es dond se qdan las plaquetas cuando dividimos la sangre, 4 forman un pool de PQ´s,... es decir q 4 cazavampiros forman una piscina,juajuajua q graciosa (¬¬U)
PD2:dma os veo en el xino,porfa no me pegueis por esta parida tan mala

Anónimo dijo...

me cago en mi nula fuerza de voluntad para acostarme pronto...si por lo mnos hiciera algo de provexo...pero no...aqi toy escribiendo esto para la gente q en verdad esta durmiendo...buf!
buenas noxes! :* mua

Anónimo dijo...

Hola :) m he partido muxisimo con tu entrada xq.. tienes razon! pero a mi m ha pasado con otras pelis como esa de melanie griffith (lo he buscado en google) ke se le muere el hijo y va otro niño a su casa y se enamora d una xavalita... la he visto mil veces y no se como acaba...
Y tambien hay más pelis ke no recuerdo... weno... m voy k hemos kedao en el xino en unos..15 minutos! Muaaaks

Iván dijo...

buaaa... ya nadie escribe... poned comentarios cabrones que si no me deprimo y no me apetece escribir nada nuevo! Si no fuera por mis niñas no se lo que haria yo...

Anónimo dijo...

Holaaaa!! Mi entrada va con un poco de retraso, pero hacía mucho que no pasaba por akí!! Llevo una semana de mierda currando de noches, así que por el día prácticamente no existo...me levanto, como, me echo la siesta y me piro a currar...que por cierto, el otro día no pude echar la siesta porque puse la tele y...(akí viene el sentido de mi entrada) estaban echando "El jardín secreto"!!! Una peli de hace mil años que recuerdo que de pequeña vi varias veces y de la cual no recordaba el final...así que me quedé sin siesta...y por la noche en el curro quise morir...
Cambiando de tema...cuando venis a madrid? Me refiero a todos en general...os echamos de menos!!!
Bueno, me ví a comé, muchos besos a todos, María...esas fotos...sigo esperando...
Muaaaaaaaaaaaaaaaaaacks!!!!!

Anónimo dijo...

hola? dios es la primera vez q hago esto (no, espera, la segunda...) pero no sé muy bien lo q hay q poner. blogger?!? creo q no...
En fin, q es mu cierto eso de las pelis (el temilla es de hace una semana pero lo he leído ahora.es q mi vecino de valencia parece ser q ha encontrado lo de codificar el wireles). y en mi opinión, las cosas llegan aún más lejos!(sí). no sólo t ponen la misma peli en momentos parecidos, sino q siempre la pillas en el mismo trozo!! y todavía más! resulta q en tu vida sólo has visto un episodio de determinada serie, y t lo vuelven a poner una y otra vez!! y en el mismo diálogo!! sip, la vida es extraña.
Y aprovecho esta ocasión para saludar a todos (y a iván en especial, no os pongáis celosos, q es el dueño del blog) HOLA!
Y me voy a cenar. Espero intervenir estelarmente en otras ocasiones. besos :)

Anónimo dijo...

Ana y Goku!!!como llevais el pro???jejeje,espero que mu bien,porke toy en proceso de "en benicasim solo se juega al pro"(Fran ya nota ese cosquilleo cuando coge el mando)e ivan tuvo una clase magistral, weno mas bien un tutorial avanzado...jjejejejeje,sucumbireis todos!!!!
Me voy a dormir!!!!!!!!!!!!

Iván dijo...

Anda que no te queda nada a ti Felix... Una cosa es que de vez en cuando juegue al pro y otra muy distinta que en benicasim SOLO se juegue al pro... ni de coña vamos. Por cierto, saludos a Anuki y Laurita, un placer veros por aqui!

Anónimo dijo...

Alguien no kiere llegar a 1 de diciembre...

Anónimo dijo...

Qué fuerte, acabo de ver el comentario de lo del pro...pues lo siento mucho, pero a mí no me mola nada!!no es que tenga nada en contra del pro en particular...es que no me molan nada ese tipo de juegos, así que no conteis conmigo...pero al goku sí que le mola, así que ya teneis un rival más...en fin, me voy a cenar, que he llegao muerta de hambre del curro!!! Qué fuerte, mañana hay huelga en el hospi y me obligan a ir como servicio mínimo...y tengo que llevar un papelito pa que me dejen entrar porque han dicho que estará toda la gente haciendo barricada en las puertas!!! Tengo mucho miedo!!! Espero que no me tiren tomates ni ná de eso...ya os contaré.
Besos a todooooooos!!