30.11.06

Pequeños logros

Hola gente... Son las 23:14 y estoy delante del ordenador, esperando que dentro de 3 cuartos de hora se desencadene la sucesión de llamadas y mensajes tipicas de un cumpleaños. 24 tacos ya! madre mia...

Asi que nada, para hacer tiempo y teniendo en cuenta que no me apetecia demasiado ver hoy GH (aunque ahora me esta entrando el gusanillo por saber a quien han echado...) me he puesto a trastear por el blog. Y ahí es donde se han producido dos pequeños logros muy emocionantes. Primero de todos, ¡¡Google me da un PageRank de 1!! para los que no sepais lo que es el PageRank es una especie de puntuación que da Google comprendida entre 1 y 10 y que sirve para saber la importancia de esa pagina. Os parecerá una tonteria o una puntuación muy baja, pero tener un 1 para Google, unido a que si pones directamente "reflexiones de cafeteria" como frase a buscar te salga mi blog son dos cosas que me alegran y me llenan de orgullo. Y todo es gracias a vosotros! (sniff...)

El otro pequeño logro es que he conseguido poner un contador en mi blog (y no ha sido ni dificil ni nada!), si alguien se molesta en buscarlo esta al final de todo, pequeñito y discreto. La verdad es que el sitio es una mierda pero el contador lo he puesto sobretodo para mi, por fin podre saber cuanta gente entra realmente y ver cuantos son los desaprensivos que no dejan ni un misero comentario... (cabrones!). El contador esta ahi porque los de la página de los contadores dicen que tiene que estar al final por no se que cosas que no he comprendido, aunque creo que voy a intentar ponerlo en un sitio mas visible a ver si no explota.

Y la verdad es que lo del contador ha hecho que me emocionara un poquillo, asi que tengo unas cuantas ideas que voy a ver si pongo en practica en el blog. No voy a decir nada porque luego como siempre no lo haré y quedaré fatal (otra vez) (sirva como ejemplo esas pseudo listas que hice y que son totalmente inutiles a la vez que no estan actualizadas). Aunque la verdad es que estoy retomando esto del blog con nuevas ganas (supongo que lo habreis notado por el ritmo de actualización) y uno de los principales cambios ha sido el encauzarlo un poquillo.

Lo que intento expresar es que en un principio el blog nació con pretensiones de ser un sitio donde dar rienda suelta a mis pensamientos y paridas mas absurdas, pero poco a poco se fue convirtiendo en un rincón para los videos del youtube y las noticias frikis; y me arriesgaría a decir que con mas pretensiones que resultados. Asi que a partir de ahora voy a intentar que el blog sea algo mas mio y no tan generico. Eso no quiere decir que de vez en cuando no cuelgue un video impactante o que si finalmente me hago con una Wii no os de la vara un par de semanas (meses (años...)). Que quiera hacer este blog mas mio no significa que lo quiera convertir en un muermo...

Bueno, creo que por hoy ya esta bien de verborrea, que me emociono hablando de mi blog y no paro. Voy a ver si para la proxima entrada preparo un par o tres de cosas graciosillas que si no la (escasa?) audiencia va a salir huyendo. Ya solo quedan 20 minutos para que sea mi cumple, voy a dedicarlos a investigar quien se ha ido de GH, a fumarme un cigarro (sorry) y a ver si alguien mas ha entrado en mi blog mientras escribia esto. Cuidaros todos. Bye!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy la prime!! Soy lo prime!! FELICIDADES!! Ya te he mandao el sms de rigor, pero bueno, pa que luego digan que no me acuerdo de la gente de Benicasim!! Me alegro de que actualices tan a menudo, así me entero de las cosas que van pasando por allí. La verdad es que cada vez que entro en tu blog y leo tus entradas y los comentarios de la gente me pongo algo melancólica, pero bueno, soy masokilla y me gusta.
En fin, niño, que ya tienes 24 años!!Uooooh!!! Esto hay que celebrarlo, yo no estaré, pero al menos cuando nos veamos un cubatilla sí que tenemos que tomar, eh? Venga, muchos besos, que cumplas muchos más, que te regalen muchas cosas y todo eso...queda 1 semana para tener en nuestras manos la wii!!! Siento un agradable cosquilleo en el estómago...

Anónimo dijo...

Uuuuueeeeee!!Muxas felicidades xurri!!!!!!!!!!!!!!Mañana de regalito... el Pro,jijijiji, vale vale ya lo se, pero... si no lo kieres pues me lo quedo yo,jeje
Que tengas mu buen diita y esas cositas bonitas en tu dia y a ver si se te pasa lo de los puntos y duermes del lado weno,jeje
Un besote

Anónimo dijo...

Bueno, ya que hoy es tu cumpleaños voy a dignarme a escribir mi primer comentario, jeje...a partir de ahora no estaré dentro de ese grupo de ...cabrones¡ que se pasan pero nunca dejan rastro... sniff.
La verdad, me alegra ver como mis amenazas han tenido un efecto sobre ti ,para que después digan que mejor el dialogo..
Así que ya sabes, a continuar escribiendo a menudo para que tus fans sigan fieles.

P.D: FelicidadEs¡¡¡¡ :)

Un ex-cabrón... :'(

Anónimo dijo...

Me asalta la duda... habrá en Madrid internet???

Anónimo dijo...

Dioooooooos!!!! Amigos, escribo para contaros mi primera impresión de....la Wii!!!! Ya la tenemos!! Después de haber llamado a todos los Cortes Ingleses, Fnacs, Carrefours, etc... de Madrid, conseguimos que nos la reservaran!! Así que ayer ya tuvimos sesión de wii sports (me muero de sueño, y ahora me voy a currar....) y de...Zelda!! Yujuuuuuuu!!!! Y estuvimos boxeando, y jugando a tenis, y pescando, y jugando a golf...no tengo palabras...yo quería hacer akí una crítica constructiva pero no puedo...solo os puedo contar que lo pasamos de puta madre y que Goku ha estado toda la noche dándome patadas y puñetazos en la cama.
En fin niños, que estoy deseando que vengais pa probarla todos juntos!!! Me voy corriendo a la ducha, besoooooooos!!!
Pd. A parte de pa hacer una crítica y tal...tb era pa daros un pelín de envidia....jiji.

Anónimo dijo...

Ivaann! he sido la visitante 49 :) ke emocion!
Este finde vamos a Madrid con 2 unicos propositos: ver a ana y goku y... jugar a la wii!! hasta yo ke no soy muy friki tengo ganas d jugar jajaja!
Muxos besitos y espero k t lo estes pasando mu bien en madrid! nos vemos pronto

Anónimo dijo...

hola a todos!! el viernes ns vamos a madrid!! veremos a ana y goku!! jugaremos cn la Wii!! os robare el bmbrman y el wario ware!! jajajaj
q ganas tngoo! Peilo, yo tb llorare si no vens :(
Yatts,i miss you.
m voy a dormir, q dma tinc faena.muxos bsoos
PD:el coxe aun me tardara 10 dias, buah
PD2:me rgalan una Xbox 360!! A LO MEJOR,...para fran mwahahahah

Anónimo dijo...

buenas gente!!!!escribo de uvas a pollas pero trankis ya toy aki,pues resulta q no e podido conectarme a internet xq:gracias a telefopollo q resulta q dicen q es la mayor cosa de spain en telecomunicacion y tal,en vez de dar linea en mi casa para conexion a internet,me an exo aposta una linea nueva,si una linea nueva!!pero en vez de cable han puesto pollos a l´ast,y EN vez de muxos megas,tengo muxa piel de gallina,y resulta muy paradojico preguntarle a un hombre enmascarado quien es...(necesitaba ponerlo en algun sitio).inglaterra prevalece!!proximo comentario:QUIEN COÑO LE PUSO EL NOMBRE DE POLLO A ¨L`AST¨.PROLOGO: LA MADRE Q LO TRAJO AL Z´AST EN TOA LA BOKA.MERCI A TOTS

Anónimo dijo...

Me parto enteroooo, que weno, sigan por favor, que alegria!!!

Anónimo dijo...

Peñaaaaaaaaaa!!! no creo que este comentario lo llegue a leer alguien porque supongo que de aqui a na ivan actualizara... mmmm... ¬_¬U... supongo... jajaja
weno peña que este es el primer comentario despues del viaje (aunque un poco tarde (y sera un poco corto porque toi en el curro esperando que se haga la hora de empezar porque he llegado muy pronto (a si que si cometo alguna falta es porque estoy escribiendo deprisa para que me de tiempo porque solo me faltan diez minutos para empezar (... tendria que plantearme seriamente el utilizar comas XD)))) la cuestion es que nos lo hemos pasado muy bien y por fin Maria y yo hemos conocido Fuenlaaaa!! weno... hemos conocido tres calles de Fuenla, porque de casa de los dos karibus no hemos salido, pero tenia ganas de ir y me ha hecho mucha ilusion, ademas de paso tambien hemos visto a Rock Lee que desde verano que no le veiamos.
Pos eso, que jugar a la wii, ver pelis o hacer lo que sea con vosotros es muy divertido!! asi que el viaje de puta madre!!
Y hoy en los momentos culturales tenemos dos links sobre agujeros negros (de los que solo he leido uno, jajajaja):
http://www.cosmopediaonline.com/an_magnitud.html

http://es.wikipedia.org/wiki/Agujero_negro

Weno gente, que empiezo a currar, hasta luego!!! =D

Anónimo dijo...

Hola chicos!! Me alegro mucho de que os lo pasarais bien!! La verdad es que me dio muy mal rollo el volver a casa y verla tan vacía...pero bueno, de recuerdo me ha quedao un peaso de resfriado (gracias Ghis,)4 gelatinas royal y una tarrina de arroz al curry!!!Así que solo tengo que sonarme los mocos o abrir la nevera para teneros más presentes, jajajaja...creo que comienzo a delirar.
Hoy estrenan Eragon!! Sé que no tiene nada que ver, pero tenía que decirlo!! A ver a quién convenzo para ir al cine...os echo de menos, pero creo que no os llamaría para verla si estuvierais cerca, juas juas, sobre todo por María...Goku va a venir, pero cuando está a solas conmigo lo tengo amaestrao...miento...en realidad sí que os llamaría, aunque luego saliese cabreada del cine...jooooo!!!! Qué triste es todo.
Bueno churris míos, os dejo ya, que Goku está al llegar y tenemos la misión de ir al centro mail a comprar cualquier juego de la wii que nos mole!! Aunque creo que de momento no hay demasiados...
Iván!! A ver si la próxima vez pasas unos diítas con nosotros, que se te echa mucho de menos, aunque tú no te preocupes, que entiendo perfectamente los motivos!!
Ya está Goku aki!!
Besooooos!!!!

Pd: María, fotos!!!