27.11.06

Un poco de 'to'

Hola!! Esta entrada creo que va a ser un poco caótica... pero en el fondo... ¿Cual no lo es? Es que resulta que mi blog crece en numero de fans radicales que me amenazan incluso con la violencia fisica si no actualizo asi que voy a ver si calmo un poco los humos (y lo peor es que algunos ni siquera comentan, cabrones...). Lo que voy a hacer es una entrada con todos los cachos de tema que quería desarrollar y así quedará algo grande, inconexo y hortera... vamos, de esas entradas que triunfan tanto.

El primer tema en el que quería ahondar... resulta que mi prima se ha adelantado! Y es que quería contar como lo de la repetición de pelis alcanza el absurdo cuando se trata de series... Laurita tiene razón... ¡De cuantas series en el mundo he visto solo un capitulo varias veces! ¿¡Es que no tienen más!? y como ejemplo pondre una de las noches mas alienantes que he vivido hace poco... Acababa de ver algo en la tele... no recuerdo bien qué... y de pronto empezó ¡Fantasmas de Marte! Una de las peliculas que, bajo mi punto de vista, más ejemplifican la caida libre eterna en la que parece haber caido John Carpenter; y que por supuesto me tragué entera. Esta película podria entrar en la clasificación de películas a la carta porque parecía que, una vez mas, me la habían puesto a mi. Pero es que despues pusieron MI capítulo de Urgencias, y le llamo MI capítulo de Urgencias porque he visto esa serie 3 veces ¡Y las 3 ha sido el mismo capítulo! Asi que ya ves, no se cuantas temporadas tendrá esa serie, pero tampoco me importa tanto... Lo único que realmente me preocupa es que ese dia me acabé acostando a las tantas y a pesar de ver varias cosas en la tele solo recuerdo la peli y MI capítulo... cada dia estoy más enfermo!

Bueno! Pasando a otro tema, y teniendo en cuenta la velocidad de actualización que llevo ultimamente, es el momento de hablar de... ¡Mi Cumpleaños! Mwahahahaaa!! Este viernes es 1 de Diciembre y el desencadenante de una serie de fastuosas (que caña de 'palabro') celebraciones que se van a llevar a cabo durante todo el fin de semana. Asi que estamos a lunes y a mi ya me pica todo... ¡Quiero que sea viernes! Un finde de puta madre y el domingo me agarro la maleta y 'pa' Madrid 8 dias a ver a mi churri, que más se puede pedir? Es que los cumpleaños son la caña, son buenos para mi (enorme) ego y suplen en cierto modo mis (enormes) ansias materialistas... menos mal que los que me conocen saben que no soy una persona superficial (jajaja).

Mañana Martes me quitan dos lunares. Se que os importa un pepino pero a mi no, se me acaba de ocurrir y quería contaroslo.

Y creo que ya, tengo la sensación de que quería contaros más cosas pero ahora no se me ocurre ninguna. Solo una cosas más, me cago en que la navidad empiece en Noviembre. Ya esta; cuidaros. Bye!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

mwahahahahahahahaaa!!! q pokito qda para el 1 de diciembre...
ejem...yo qiero aportar mi trozo de arena,MI capitulo de los simpson,ese q me ponen siempre una y otra vez,es el q se ve la vida de lisa de mayor, q se va a casar cn un ingles llamado Hugh(sabeis cual es,no?).maldito sea el dia q dije q me gustaba ese capitulo!! y el q qiero ver y nunka ponen es el de Shery Bobbins!! PQ SEÑOR PQ!!!
jajaja
por cierto, laurita si lees esto, te recuerdo q hay una partida pendiente al munchkin,jur jur :)
Y tu,anuki,ya recibiras las fotos qando te lo merezcas,juajuajua
(no, dma mismo t npiezo a nviar mails con paquetitos,jiji)

Muxos besos a todos ;*
PD:estoy a puntito de comprarme un coxe...cmo el de ghis, pero version X-line( es decir, en cutre jajaja) pero es una monaeta ;p
PD2:mi nick de hoy es mi matricula q qiero ajajaja

Anónimo dijo...

en el post de antes me he reido mil veces de maneras distintas...

por cierto, se me olvidaba decir q me cago en la gente q se aprovexa de las contratadas para no dar ni palo al agua...Anuki, dime q a ti tb ta pasao alguna vez,snif!
esto parece el post de las lamentaciones

Anónimo dijo...

Uolaaaaaa!! Cómo molan las fotoooos!!!! Sí, hija, sí, ma pasao, pero no te preocupes, tú piensa que a final de mes todo nuestro esfuerzo se ve bien recompensado, y que de momento estamos donde queremos...o eso creo...en fin, supongo que sabes a lo que me refiero.
Me acaba de llegar un telegrama a casa!!! Es la primera vez que me llega un telegrama...es del hospital...que fuerteeeeeeeeeee!! Que hay huelga el día 5 y me requieren a mí para los servicios mínimos!!!! Ves como de mí tb se aprovechan???
En fin, amigos, ya queda menos para la tan esperada wii, yo ya le he dicho a goku que la compraremos de incógnito y no se lo diremos a nadie pa que no se nos llene la casa de gente y podamos probarla el primer día trankilamente, jajaja...iván? y tú qué harás? La comprarás en Madrid? Porque estarás por akí, no? Qué emoción, qué emoción...
Bueno, dejo ya de enrollarme, que tengo que comer e ir a currar!
Muchos besos a todos, sed buenos...ah! Fran!! Ya vi el trailer de harry potter!! Bueno, el mini trailer, porque no dura ná, que si lo llego a saber no lo veo porque ahora estoy más impaciente todavía!!!
Yaaaa!! ya me voooooooy!! Muacks!!!

Anónimo dijo...

Que hay gente!! hacia un blog que no escribia y me sentia mal *_*.
La verdad es que toi bastante espeso. He estado intentando empezar a escribir mi memoria de las practicas, pero solo escribiendo la introduccion habre estado tres cuartos de hora (y no la he acabado!! (solo he puesto mis datos y los de la empresa (aunque de los mios no estan todos!! jajajajaja soy lo peor (o como escribiria ivan: soy lo pero (lo emperotrizo... JAJAJA lose lose, es mala pero me he acordado de "la pera"))))).
Con respecto al tema que esta trantando el blog (capitulos repetidos de series) quiero desviarme un poco para recordar un capitulo que me ha venido a la cabeza en el momento que he pensado de que habeis hablado los demas: el capitulo de FRIENDS en el que Rachel tiene el bebe, pero no lo recuerdo por cualquier cosa, sino por el niño de Janice y como le "encanta" a Ross!!! jajaja es wenisimo... pero es un tema que dejo a los expertos, que ciertas personas que quiero mucho de este blog lo son (Estamba, Ivan, Peil, Anuski!! Us quiero!!).
Dios mio!! soy todo amor!! Soy tan amor... que cago petalos de rosa (Joder!! eso significa... que me cago en los petalos de rosa!! jajajaja XD).
El otro dia en casa de la estamba estube viendo fotos y videos que os estaba preparando (por fin). Y me encontre muchas cosas graciosas (de las que recuerdo un uno por cien...) y entre ellas estaban algunas fotos. Una de ellas salimos ghis y yo aplastados por ivan y Adri (mientras estos sonrien a la camara... que momentos tan tiernos...), esa es de las tipicas en las que dices: me estaba muriendo pero... como quiero a mis amigos!! Luego llegan las graciosas, es decir, Peil toda wapa mientras le abraza un ghis con la cara mas graciosa del mundo (esa trankila peil que te la ha puesto) pero para finalizar estaban las incribles. Uno de esos incunables que se tiene que evitar perder por encima de todo son la fotos de como Ivan se queria convertir en Zoidberg (si, he buscado como se escribia) jajajaja es increible el tono rosa "fosfy" que lleba nuestra querida marsopa!!! Esa la tienes que colgar para que la gente sepa de que estoy hablando.
Tambien vi algun video con felix con el que me rei mucho...
Weno, ahora que he nombrado videos; Anaaaaa!! viste el trailer harry potter por lo que te deje en el msn?? es que en ese video que te digo se veia bastante mal porque era un screener muy malo, lo digo porque me digas sino de donde lo has sacado.
Mira tu, al final he escrito bastante. Pos nada me despido no sin antes entregaros algo de cultura. Esta vez en dos partes, por una parte un link de la pagina:http://www.ahmadiyya.de/es/islam/coran/index.html
Y por otra :
Sagrado Corán
La vaca (Al-Baqarah)


CHISTE!!!
La señórita que estaba en la clase de Lenguaje y le dice a los niños: -Bueno! vamos a hacer una prueba para ver si habeis comprendido bien el significado de varias palabras, por ejemplo... con las palabras caballo, tronco y seto quiero que construyais una frase.
Haber Pepito...

- (Y dice Pepito) Pues... el caballo salto el seto y tropezo con el tronco

- Muy bien, muy bien... tiene sentido, es corta, muy bien! Haber Alejandro!

- (dice Alejandro) Pues... El caballo atado al tronco se comia el seto.

- Muy bien, muy bien... la frase tambien es corta con sentido... muy bien! Haber Heredia!

- (el Heredia que era una pasota tremendo...)Pues yo le dije a mi colega... troncoooo!! tiene' caballoooo!!?? y me dio polvos de talco. Y yo le dije: pero que'seto!!!

Anónimo dijo...

Hola Fran!! El trailer lo vi aki: http://www.laordendelfenix.es/trailer_laordendelfenix.htm, que seguramente es de donde lo sacaste tú, porque ese que se veía tan mal también lo vi desde esa página, lo que pasa es que ya la han actualizado y han puesto ya el trailer oficial. Y sí, lo vi porque me pusiste eso en el msn, pero ya no estabas cuando me di cuen!! Bueno churris, me piro, joé, en tres días hay que ver los actos de presencia que toy haciendo!!! Besooooos!! Espero que nos veamos en el puente (no sé si iré...pero si no voy...podríais currároslo y venir vosotros!!) Ah!! Y felicidades a la pareja por vuestros 5 años (con un poco de retraso, pero es que me enteré ayer...). Muaaaaaaaaaaaaacks!!!
Pd. Ya he visto el beso de Harry y Cho!! Pensé que no me afectaría...pero...