10.7.08

ya no lo quiero...

Mañana sale a la venta en iPhone en España y por fin se han liberado los datos sobre precios, tarifas, etc. Pero a pesar de ser tan mono, tan Apple y tan multitáctil... Ya no lo quiero. Me ha bastado leer esto para escandalizarme:

"Los puntos flacos son, sobre todo, la imposibilidad de grabar vídeo en una cámara que no sube de los dos megapíxeles, las limitaciones del Bluetooth -sólo para manos libres-, que los archivos recibidos no sean editables y que no se pueden enviar MMS"


No me puedo pasar archivos por Bluetooth!? WTF!? Apple, con lo modernos que sois para otras cosas, no se a que coño estáis jugando... (por lo visto habrá que esperar al iPhone 4G).

Por si alguien está como yo, y se siente como un alma sin rumbo... aquí os muestro mi nuevo objeto de deseo. Bye!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya he visto el video de "anoche me jinche" ._. mi gozo en un pozo...OMG Q COSA MAS MALA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jajajaj

Iván dijo...

jo, yo nunca dije que fuera buena...

Anónimo dijo...

Eres un puto Tencnomante!!

No sabrias vivir sin lo digital!!

Oli dijo...

Desde que mencionaste este cacharro, le he puesto el ojo yo también. ¡Es la caña! Supongo que habrás visto la campaña que han montado...


OLI I7O