6.7.08

sigo aquí!

vamos, que no me he ido a ninguna parte, no actualizo básicamente porque no me apetece. Hoy iba a poner algo pero me he pasado toda la tarde con Wimbledon, ¡Menudo partido de infarto! Entre las paradas por lluvia y que ha sido uno de los partidos más igualados que he visto en mi vida me ha tenido entretenido desde las 3 y media hasta las 10 (flipa!). Como todos sabreis ha ganado Nadal (como tenía que ser), pero desde luego ha sido una lucha titánica y ambos han jugado a un nivel excelente. Así que nada, no me voy a entretener mucho pero voy a dejar constancia de un par de cosas:

- Ya tengo el Smash Bros. (dios, como mola este juego!). Solo me falta sacar a Jigglypuff (jodido nombre...) pero es que el puto bicho rosa me tiene frito. Luego cuando lo tenga resultará que es una mierda ya verás...

- El viernes tuve una entrevista de trabajo y mañana tengo la prueba definitiva... ojalá consiga trabajo para este verano (¡Dinero, ven a mi!).

- El concierto de Alanis estuvo de puta madre (y no está gorda!). Ya os contaré.

No se me ocurre nada más, así que os dejo con lo mejorcito que encontré en mi jornada "remember" de Youtube . Como me gustaba este programa... Bye!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

LLigipuf es una mierda de personaje... no hace na.

Anónimo dijo...

Bueno... si hace pero pa mi gusto es de los mas cutres...