31.7.08

teaser!

mi hastío de la red sigue prolongándose, pero es que hoy ha salido el teaser de Harry Potter 6 y eso es algo de lo que tengo que dejar constancia (en los últimos días la cosa va de trailers). A mi en el fondo me da un poco igual y hay otras pelis por ahí que me apetecen casi más, pero es que tengo tantos amigos fans del mago que al final todo se pega (soy como un perrico! xD). Aquí lo dejo con subtitulos y todo por si hay alguno no versado en la lengua de Shakespeare (que fisno estoy últimamente, oye...). Bye!!

2 comentarios:

Candy dijo...

jajaja q no eres muy fan?? yo recuerdo a alguien vestido de Harry en la ultima peli que fuimos a ver... qien era?? a si... TU!!!!!! jjeje
weno esta claro q estas pelis ya no son demasiado para niños :S cm se las gastan en joguarts (si, lo exo aposta tch)XDD


esta nit nos vemos gentecilla

Anónimo dijo...

...fffrssccch...(onomatopeya de pelos de punta) pero que ganas de verla!!
esta proxima guardia ( sip,soy monotematica ¬¬U)me dare una leída al libro 7 que soñaré que los abuelos son de Slytherin y me quieren lanzar una avada kedavra...oooh jajaaja XD

en fin, betsos, el lunes cuando despierte de mi sueño postguardia me comunicare con el mondo :D

Ah!! y felicitar a Goku y Anuki por su recien adquirida casa+hipoteca!!
Ya sabeis...morena como chichi!!

Mua :D Viva el poliamor!!