23.7.08

trailers

Ya se que últimamente mis entradas del blog no son muy espectaculares, pero es que no estoy precisamente en mi mejor momento... Eso sí, os prometo que (por fin) estoy preparando algo nuevo y que esto se va a animar bastante. Mientras os dejo con un par de trailers que son de los que más me han emocionado en la ultima semana. Y es que da igual lo mal o bien que vayan las cosas, el meterme junto con mis amigos en una oscura sala de proyección a disfrutar de una buena peli es siempre un momento mágico (que cursi!). Que le voy a hacer, me encanta el cine. Bye!


7 comentarios:

Candy dijo...

SACAFLUS!!!

Anónimo dijo...

nos meteremos en la oscura sala de proyeccion las veces que haga falta...jajajaja you know :)

ahora que estoy en casa de francisco voy a ver los trailers de free.

esta tarde ,basket!! jajajaja

betsos de la 4ª lectora en la sombra :D

Anónimo dijo...

Definicion de "como quedar en ridiculo"

Iván dijo...

xDD

Steiner Copete dijo...

No se porque, peor me parece qu el actor que hace de Ozymandyas es un poco...retaco para el papel. Ade,ás, la armadura me recuerda horrores a la que llevo el George Clooney en "BATMAN Y ROBIN". Pero no quita que cuente las horas para ir a verla al cine, la verdad....

Anónimo dijo...

Hola pequeños.
Como se que al camarero le gusta mucho la pelicula TRON (que si, que algun dia veremos todos juntos ;D)
dejo aqui el enlace un video, o mas bien una mierda de video (porque esta grabado con un movil (y de que manera!! el que ki grabo no debia tener claro como se se aguanta un movil... o era todo un artista)), del trailer de TR2N que se expuso en el ComicCon/08. Si alguien encuentra uno en el que se vea mejor que avise, por el bien comun 8D

Iván dijo...

Lo vi hace unos días y me quedé muerto... DIOOOOOOS!!! Ya hay como unas 100 pelis que quiero ver, pero esta de las que más (el año que viene todos a la ComicCon! xD).

P.D: Gracias por ponerlo por aqui poliamor.