24.3.08

dos días!

Eso es lo que queda para el viaje a Japón, así que hoy hemos tenido la última cena oficial con los amigos que no nos acompañan. Mañana toca maletas, preparativos, buscar adaptadores para los enchufes, pedir la cámara prestada... y el martes por la mañana pasar por Game a ver si con un poco de suerte me pueden vender el God of War de PSP con un día de antelación y me lo puedo llevar al viaje. Si os soy sincero estoy nervioso, pero es un viaje que llevaba tanto tiempo deseando hacer que la verdad es que no acabo de creérmelo. Aunque supongo que después de 12 horas de avión pisaré Tokio y entonces si que no habrá ninguna duda. A ver si hay Internet en el hotel y puedo poner alguna entrada desde allí, que me hace ilusión. Y bueno, eso es todo, la verdad es que no se me ocurre nada más que contar, así que os dejo con un dibujo que he encontrado que me ha hecho mucha gracia. Bye!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

dos dias!! y q bien ,no me he puesto NADA NERVIOSA!! bien por mi ¬¬U...

Ahora me voy a preparar la maleta, no sin antes comentar q me ha salido una pequeña MORRERA ( lo de pequeña No es ironia,apenas se ve, pero jode un monton!!).no podia ser menos, un viaje como japòn se merecia una morrereta, jaja ( por dios, q no vaya a mas *-*)
en fin, muxos betsos desde mi ultima entrada pre-japon :D

volvere con regalos y muxas fotos!! XD

ana y goku dema os vemos :D

Oli dijo...

Lo dicho: ¡hasta yo mismo estoy nervioso! ¡Buen viaje y disfruta tu maldito gran lichi!


OLI I7O

Anónimo dijo...

Que fuerte, guarrilla... te vas a Japón... Mañana si me acuerdo te llamo y me cuentas. Besitos.