9.3.08

jornada de reflexiones

Hola gente! No, no me ha pasado nada grave, aquí estoy. Y lo que ha pasado con mi blog en el fondo lo esperábamos todos, porque semejante ritmo de actualización no era normal (en mi). La cuestión es que hace una mes más o menos me encontraba en un punto álgido de adicción a internet, lo que implica que me pasaba unas 4 o 5 horas pegado al ordenador actualizando, blogeando y consultando paginas varias; y yo mismo me dije que esto no podía seguir así...

Desde el 14 de febrero en mi vida ha habido (por si a alguien le interesa o aun no lo sabe) un viaje a Madrid (parte en Pozuelo, parte en Fuenla) que me sentó de maravilla. 15 horas de las 24 que tiene un día dedicadas a la Wii (con las correspondientes agujetas, muñecas abiertas y pesadillas con los bongos). Un Patapon, un juego tan grande que se merece una entrada aparte de esas que nunca hago. Una fiesta sorpresa de cumpleaños a Palo con 20 días de adelanto (Que salió la mar de bien y que fue realmente sorpresa). Una jornada de reflexión que ha conseguido que no tenga las cosas nada claras. Un vicio al Bomberman hasta las 6 que ya creía que se me iban a salir los ojos.

Bueno, creo que eso es todo. Estoy sumamente reventado y absolutamente nada inspirado y a pesar de todo creo que la entrada no ha salido del todo mal. A ver si ahora el blog adquiere un ritmo de actualización medianamente normal. Bye!

4 comentarios:

Kaolla_su dijo...

Hola Ivan! Ke alegría leer algo nuevo :) jejeje.
Yo voy a ver si actualizo tambien, aunke estoy algo perri...
X cierto! la fiesta me encantó :D ke muai!
CHIKI CHIKI A EUROVISION

Candy dijo...

jeje ya era hora de que actualizaras!! (eso lo dice la reina del actualizamiento XDD pero weno...)

el famoso juego la verdad esq es super mono jejeje ya me lo estoy bajando :P




dentro de 15 dias os vais ya... q fuerte... parecia que estaba a fer la ma y mira ya esta ahiiiii jajaja la envidia me corroe XDD pero de wen rollo.

Muchos besitos y hasta la proxima actualizacion :P

Unknown dijo...

oooh! yo quiero los booongos!! ^^

Y EL ROCK BAND CUANDO SALGA y TOCAR LA BATERIA!! =D

me alegro de tus viajes ivan! a mi tb me apetece rular x ahi xD

vaickiballs dijo...

ey k sepas k lo de 4 o 5 horas delante del pc no es nada malo eh...xD te lo digo yo k sigo vido :P