10.3.08

democraticamente cansado

La jornada electoral de ayer hizo que me acostara un poco tarde (soy de los que les gusta seguir los resultados y esperarse hasta que el escrutinio esta casi al 100%) así que hoy estoy un poco reventado. Sin embargo hay un par de cositas que quería comentar a pesar de que esta no vaya a ser una entrada muy espectacular.

- Ha salido un nuevo juego tipo GROW, es el GROW nano vol.3, bastante sencillo y con solo 6 opciones (se hace bastante rápido), pero eso no quita que me encanten este tipo de juegos. Aquí tenéis el enlace.

- Hay un par de nuevos trailers de 'Speed Racer', la nueva peli de los hermanos Wachowski y una de mis obsesiones IMDB. Reconozco que el primer trailer me dejó algo frio, pero estos me han metido la emoción en el cuerpo. Aquí os dejo el primero

Y si tenéis ganas de más, lo podeis ver aquí.

- El 'Street Fighter IV' ya tiene una versión de prueba funcionando en algunos salones recreativos de Japón, y si os soy sincero una de las (muchas) cosas que me hacen ilusión de nuestro inminente viaje es encontrar y poder probar una de ellas. El primer vídeo promocional de este juego apareció en octubre y mostraba a Ryu y a Ken en pleno combate, con un nuevo diseño que destila sabor a clásico y con un innovador efecto de brochazo de acuarela que acompañaba a cada golpe (y que por lo visto también esta presente en el juego en si). Hoy me he encontrado con un vídeo muy similar, pero esta vez protagonizado por las dos féminas del juego. Es que soy tan fan de Chun Li...


Y con esto y un bizcocho... Bueno, sólo añadir que queda MUY poquito para el mega viaje (15 días!). La verdad es que yo estoy bastante tranquilo, pero por ahí los nervios ya están empezando a causar estragos ;). Bye!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Uoh! Me ha encantado el video del street fighter, yo también soy fan de chun li! (En realidad lo soy de la mayoría de las mujeres que salen en los juegos de lucha).
Qué tal andais todos por ahí? De los nervios, como yo, por lo menos María, que me lo han chivao!! Sólo quedan 2 semanas!!! En fin, cambiando de tema, yo en realidad escribía, a parte de para saludaros, para contaros que me tocó estar en la mesa electoral todo el día y que fue una experiencia...no sé cómo definirla...me lo pasé bien, pero no volvería a pasar por ello!!! Acabé bailando el chiki chiki con los interventores de PSOE y me reí mucho, aunque fue un poco frustrante el no llevar ni la mitad de los votos contados y que ya estuvieran anunciando que había ganao el PSOE...pa eso me quedé hasta las 24 contando votos?? En fin...cosas buenas: 60 euros para la saca y día libre en el curro el lunes!!
Bueno amigos!! Que ya mismo nos vemos!!! Besazos.

Anónimo dijo...

oooohhhh!!!! super chun li power!!
el video me ha puesto gallina en piel! y me ha recordado lo poco q queda para japon!! uhuuu, no me pongo mas hiaterica pq trabajo casi todods los dias hasta el viaje :( -todo sea por una buena causa...sobre todo esa causa jiji-
weno voy a hacer una ronda de comentarios por mis bloggerfriends
(q nacen como setas, jaja) y a momir q dema me lavanto a las 6.20h!! q escandalo...ya tengo hasta el cafe preparado...;p

Betsos :D

PD1: Yatts mantenme informada de tus aventuras del finde( ya sabes q lo qiero todo controlado,jeje)

PD2:a quien le iba a tocar estar en la mesa electoral sino era a anuki?? te pasa de todo, mi niña, por cierto, tenemos pendiente un baile del chiki chiki-os lanzo un reto- y un "no se pué" gritado a pulmon por las calles de tokyo jajaja :D

Unknown dijo...

=D~~~!!!