8.4.07

Life is a Music Video!

Hola personas... Bueno, no se ni para que saludo porque este blog esta cada día mas desierto... bueno, menos por los 4 Fantásticos, Fran, María, Palo y Ana que siguen pasando por aquí a pesar de la falta de actualizaciones y dejando sus agradecidos comentarios. En fin, a lo que iba, que no me extraña que la gente ya no se pase porque este blog cada vez da mas asco, pocas actualizaciones, pocos cambios... y ya se que siempre digo que voy a poner muchas cosas y nunca pongo nada (aunque espero que con el fin de mis practicas gane un poco de tiempo). Y yo creo que el problema es que me imagino entradas tan espectaculares que luego me da palo poner entradillas cutrillas... ¡Y ese es el problema! Un blog mola que tenga cosas cañeras, pero algo que le da vidilla son las entradas mas de andar por casa, las cotidianas donde se me ocurre explicar la absurdez mas tonta que se me acaba de ocurrir. Y con esas estoy, hoy me apetece explicaros esa sensación tan guay que es ir por la calle con el mp3 puesto. Ayer se me ocurrió ir al Caprabo con mi resucitado iPod y fue algo increíble. Primeros acordes de Sorry de Madonna y mis pies ya empiezan a moverse al ritmo de la música... Miro a la gente de mi alrededor, nadie me mira, sólo estoy andando... pero de pronto!! Mega estribillo!! Dios, en ese momento me falto poco para ponerme a bailar como un poseso, en mi mente las personas de la calle se ponían a hacer coros y bailes increíbles mientras un enorme foco me iluminaba y me convertía en la estrella de "Madonna: El Musical" Por supuesto no me puse a bailar, porque aunque parezca mentira aun me queda un poco de vergüenza, pero sólo con esta sensación ya me fui a comprar la masa Brisa mas contento que unas campanillas.

Bueno, he escrito esta entrada a trozos y debe de haber quedado un poco caótica, pero me niego a releerla porque si no me veo que no la publico. Así que nada, pa'lante, que me hace ilusión que mi blog se mantenga medio en coma, pobrecito mio, algún día te cuidaré como te mereces... Bye!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jaja mientras leía tu ultimo post te estaba imaginando en medio del super en la sección de los congelados conteniendo tus pasos de baile!! Que gran descripción sobre cómo se siente uno con el mp3 puesto x la calle. Sigue escribiendo cosillas tan divertidas y como bien dices estas entradas que tú llamas cutrecillas le dan vidilla al blog :-)

Anónimo dijo...

Jajajaja! yatts,soy una de los 4 fantasticos?? jijij q honoor,ya sabeis q me pido a la antorcha de partenaire,ejem,changing of theme...fran te qieeerooo ^-^

NO HAY AGUA EN MI CSAAAAA!!!! ha petao la tuberia general y ns ha djado a toda la finca sin el preciado liqido, parecemos dl 3er mundo bajando a llenar cubos d agua cn la mangera,uf...en fin siempre t das centa de lo muxo q ncsitas algo qando no lo tienes,snif! :´( me tngo q ir a duxar al apartamnto y esas cosas,ojala welva pronto( crucemos todos los dedos...mh...)
pos no res,voy a ver si cmpro alguna cosita por internet,q dntro de poco es el cumple de alguien,...mwahahahaahaaa

muxos besos a todos y un saludo especial para la palomacio q se va de superviaje ( cuidate! ;) )

en fin...he oido un ruido...eeen la nochee...jajajaja

PD: sientete inteligente viendo a los concursantes de "la ruleta de la fortuna" CUORE dixit y MARIA corroborixit,...es q dan pena ,pobres

PD2: q ganas tngo de q sea viernees (aunq en mi trabajo me dedique a ver la ruleta ;P )

BESOOOOOOSS :)