18.3.07

Cosas varias

Hola personas. estamos a domingo y estoy reventado. Menos mal que mañana es fiesta porque si no creo que me moriría. este finde hemos estado en Valencia con una anfitriona de excepción, Palo, que ha sido muy amable de acogernos en su hogar y alimentarnos. (Su padre hace un arroz al horno increíble!!). También nos ha llevado a su falla y la cosa es que nos lo hemos pasado muy bien. Hoy ha sido la ofrenda, y a pesar de que no la hemos visto en plena acción si que es cierto que hemos estado con todas las falleras en boxes y María y yo nos hemos reído un montón (somos un poco malos...). La cuestión que los dos días han estado muy bien, pero resulta que hoy en el último momento me han robado la mochila en el McDonalds con unas mil cosas dentro (ropa, chaqueta, DS, cartera, etc...) y claro, como que me ha sentado un poco mal. Así que nada, ahora estoy en mi casa, esperando a que se caliente un poco mas el agua del termo porque he decidido que hoy me cago en la sequía y que me voy a pegar un baño por que yo lo valgo. Lo que pasa es que ahora mismo estoy sólo, cansado y deprimido, asi que me he venido a escribir un poco porque si no o me muero o me ponía a llorar y ninguna de las dos cosas me apetece mucho... Eso si, María ha dicho que admira como me he tomado todo el asunto de la mochila (Donde esta mi mochila!!) asi que supongo que me estoy haciendo mayor y todo. En fin, creo que me voy a ir yendo, me voy a pegar ese bañito relajante, voy a cenar y me voy a poner a ver El Imperio del Fuego hasta que me quede frito (seguramente a los 5 min.) que la ponen esta noche a las 12 en la primera, bueno, y a ver si me llama quien me tiene que llamar, que estoy triste y le echo de menos.... sniff... Gracias a todos por haber soportado mi verborrea pre-depresiva, las manifestaciones de animo y consuelo serán bienvenidas. un besito a todos. Bye!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Como empieza a ser costumbre estoy escribiendo en el curro, por lo que no lo alargare demasiado (claro, claro... ¬_¬U, solo para que Anuki se acuerde de mi lo tengo que hacer medianamente decente y extenso jajajajaja XD).
Pos si ivan, pienso igual que maria, lo has llevado muy bien, yo creo que me hubiese cabreado muchisimo con lo del robo. Pero ahora a pasar pagina y a pensar que no hay mal que por bien no venga. Muchos animos de yo a tu!!! Tekiero!!! =P
Por otro lado tambien quiero decir, para los que les interese, que el concierto de los heroes sera en Sevilla el dia 20 y que las entradas saldran a la venta el 1 de Abril pero todavia no se sabe como sera la venta (supongo que en tiendas...) asi que anuski lo siento pero no nos podremos aprovechar vuestra casa... pero si que podriais compraros tambien las entradas y veniros con nosotros =D.
Por cierto, las leyendas de los otori es una de las trilogias mas wenas que te leeras, toi seguro, se lo dije a maria y ella lo corroboro cuando se las leyo (obviamente no pienso poner acentos)...
Weno me voy a despedir diciendo que hecho mucho de menos a los madriles y a Ghis y Peil (y a los padres de Peil que son geniales!! y al arroz al horno tambien!! ^^)
Ahora si, muchos os quiero a to dios!!
P.D: En honor a Ana --> http://es.wikipedia.org/wiki/Agujero_negro

Anónimo dijo...

Aaay mi yatts!! como has ponido n la ntrada,t admiro muxo por tu adultez.en fin,yo ya sabeis(dsgraciadamnte...)cmo hubiera actuado,ejem...pro no djo de animarte y consolarte...Y-A-A-T-S!!(en plan ,dame una Y!jajajaja)y de toas formas m tienes para acompañarte a comprar y dejarte mi jandepora cuando qieras ;p
Eberehabers aparte,comentar q yo tb m lo pase mu bien en fallas ( aunq el sabado no lo pareciera...q sepais q ya he expulsado los malos rollos o_o)y corroboro a fran e ivan en q tuvimos unos anfitriones inmejorables y un arroz al horno iwal,jeje! la ofrenda tb fue to´graciosa, y cn la pobre peil toda wapa y muerta de hambre,jajaja.
En fin, solo me qda esperar al finde para veros ( a mnos q qrais xino l viernes...curro de tarde) y cagarme en trabajar el sabado por la mañana( qanto mnos hago, mas m qjo!) en fin, muxos bsooos!!

PD:q weno staba el kebab tb,eh? y el "cofre" y ls xurros? mmmmhh

PD2: dios ,q hambre tngo!!

PD3:fallera,vuelve al maar...

PD4:voy yo tb a poner un link..."el del Zelda"...jajajajaj
no me pegueis!!

Os qierooooo :)

Anónimo dijo...

Holaaa! ke abandonadillo tienen esto tus fans Ivan!! jejeje
Weno, aunke hya pasado 1 semana desde tu entrada, t dire, ke m puse muy triste con lo d la moxila xq fue una despedida triste... xo weno, ya pasó y dentro d nada t llamaran xa money money...
Cambiando d tema... dema es mi cumple!! Yupii, 21 añitoos.. jajaja
espero vuestras felicitaciones... m voy a momir ke es to' tardee

Anónimo dijo...

¡Hola gente!Ya os echaba de menos! Estoy depre...muy depre!! Hace casi un mes que compré mi entrada para el viñarock...y ahora resulta que no me dan ese finde libre!! Me dijo una compañera que me haría ella esos días y ayer me dice q no puede...soy una desgraciada!!Yo que me había juntao ahí 8 diítas de puta madre...qué hago ahora??No hago más que estudiar y requeteestudiar la planilla y no veo solución...snif...bueno, me voy a llorar un rato a mi habitación...

Pd. Con un poco de retraso, pero...qué putada lo del robo, Iván...