11.4.07

Yo y mi No-tiempo

Os juro que aquí iba una entrada decente... de verdad... Pero es que no doy a basto, esta semana tenía que hacer mil cosas y, aunque las estoy haciendo todas la verdad, lo cierto es que no me queda tiempo para nada mas. Menos mal que mañana es mi último día de prácticas y a partir de entonces tendré un poco más de tiempo para hacer chorradillas. Porque la entrada va a venir cargadilla ya veréis, que hay unas mil cosas que ya están listas para poner. Bueno, un último dato importante, que el viernes grabo "Money, money!". Que me he dado cuenta que ni siquiera lo había comentado y en cambio para lo de Alta Tensión no hice más que dar la brasa. Bueno pues, lo dicho, que dentro de poco actualizaciones a go-go (y esta vez es verdad de la buena). Bye!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!! También vas a Money Money?? Qué guay! Pos ya sabes, mantennos informados de la fecha de emisión y todo eso pa que te veamos tus fans!!
Escribía, a parte de pa saludar, pa deciros que el 22 de este mes voy pallá!! Al final he conseguido juntar unos cuantos días y puedo ir al Viña!! El 22 cae en lunes, y Goku irá pal finde de esa semana. Aún no me lo puedo creer, que no vamos por allí desde octubre!!
Bueno, pos nada más, chicos, que ya es tarde y mañana hay que currar...os echo de menos! Pero eso ya lo sabeis vosotros.
Besos!!

Anónimo dijo...

Halaaaaa! q viene la anuki y goku!! jajaja sacareis un ratito pa vernos,nop? ;D si si, tu vas al Viña y nosotros...a Sevilla a los heroes!!! jajajajjaja por fin tnemos una entraeta!!! q cntenta estoy ( y por fran,pues mas ;P)
Despues de una grandisima Salera´s evening with fran and yatts( todavia m stoy riendo XD) me voy a mumir q dma curro matinalmente.Dma es vierneeeees!!! jajaja
muxos betsos :)

Anónimo dijo...

Enhorabuena por lo de la entrada!! Me alegro un montón, os lo mereceis, después de todo el sufrimiento qu habéis pasao pa conseguirla!! Además Sevilla, qué guay! Y quienes vais? Habeis conseguido todos entrada? Ya me contaréis, jo, qué pena que no podamos ir juntos!! Bueno, churris, nos vemos dentro de 2 semanitas!! No quepo en mí de gozo!! Claro que sacaré ratos pa vosotros, es más, me vais a echar por pesada!!
Un besazo pa tós.